Ignacio Scocco - Newells

A mi me pareció al revés, que jugó mejor Pratto, sea como sea, nos cuesta mucho meterla y en eso se resienten los delanteros

El goleador aparece cuando menos los esperas y puede demorar mucho tiempo, aca se lo pone poco tiempo y por ende se lo obliga a aparecer por eso el tipo urgido sale y a buscar dar el pase cuando debería ser al revés… Si a eso le sumas que no es un verdadero 9 de area y que esta falto de ritmo tenes todas las respuestas servidas en la mano.

otro que esta en sequia y van…

Vamos Nacho querido! el sábado vas a hacer un g******lazo!

En junio del año que viene se vence su contrato. Para mi que se vuelve a Newells. Nos dio muchísimo a pesar de las lesiones, vas a quedar en la historia del más grande Nachito querido.

La Oral Deportiva
@Comotevaok

Fabián Soldini, representante de Nacho Scocco, en @Comotevaok “Nacho tiene contrato hasta junio del 2020. No creo que se vaya antes de que se cumpla el contrato. Está pensando en el sábado, después en irse de vacaciones y luego hacer la pre temporada” #River

Fabián Soldini, representante de Nacho Scocco, en @Comotevaok “No es raro que Nacho termine su carrera en #Newells, yo se que a él le gustaría”

Para mi se retira aca o en Hughes, a los pingüinos ya les dio demasiado

El demente tiene habilitadas las reacciones y rta a las historias que sube. Cada historia le deben reaccionar 30 o 40 lucas de persons

La mala fortuna lo dejó afuera de la final de la Libertadores 17 y 18. Se merece jugar esta y hacer gol. Vamos Nachito

Dale Scoco carajo , ojalá Marcelo lo ponga un ratito el sabado , merece jugar una definición de esto una vez en la puta vida , ya serían 4 finales q estuvo en las puertas de jugarla , sería insolito que no se le de

Lo necesito un ratito

Ojala entres y metas el gol del triunfo. Te lo mereces.

Chau Scocco , terrible ninguneo te comiste viendo que ponian un pendejo verde y una morsa que no podia ni caminar , ya cuarta final que te quedás con ganas de jugar , debes ser un record

Vuelva a Rosario tranquilo mi amigo , se te recordará con cariño por tu copa 2017 y tu gol en Mendoza

Increíble lo de Scocco.

No me acuerdo quien conto que gallardo una vez saco a Scocco y puso mala cara y de ahi gallardo se enojo y que se yo. Para mi todavia no lo habra perdonado, si no es intentendible que no entre ni 2 minutos y lo prefieran a la bolsa de papa antes que a el que encima viene jugando bien y metiendo goles mientras el otro se arrastra hace 8 meses

Que lástima como te hicieron quedar en el banco para que pongan a una heladera y a un pendejo virgo. Te merecías entrar sin dudas nachito

Era este, no Álvarez ni el gordo.

Volve a newells no mas

Si no se va ahora, se va en Junio. Mejor que rescinda y se retire en su Newells.

El que más sufrió. No tuvo la chance de jugar.