Así y todo fue mejor que los otros 3 delanteros que en los papeles supuestamente son más aptos para el partido que se dio ayer.[/QUOTE]
Realmente no lo vi así, no hizo nada ayer. No corrió a nadie, y como no se podía jugar y buscar el espacio no pudo aportar nada en ataque. Para mi el mejor fue Pratto, bajo el 80% de lo que le tiraron de arriba, se fajó con todos, lo único que mando cualquiera con el centro/tiro al arco que no se sabe qué quiso hacer
Tal vez me falla la memoria pero cerca del final del partido contra la Bosta en el monumental Scocco casi mete un gol de contra después de correr media cancha, Andrada le cortó bien el ángulo. y después metió doblete en superliga, está bien.
[QUOTE=Mito_Millo;8929769]Opino al revés, vi lo contrario. A Scocco al menos lo vi corriendo a los defensores apurando y forzando algunas salidas malas.
Y a Pratto lo vi en una fiesta de casamiento jaja.[/QUOTE]
Ya me está hinchando las bolas la poca seriedad que le pone Pratto a los partidos
Dame una t, te doy una t
Dame una I, te dot una i.
Dame otra t, te doy una t
Dame una u, te doy una u
Dame una l, te doy una l
Dame una a, te doy una a
Dame una r, te doy una r
T-I-T-U-L-A-R
Si tengo 30 años, debería trabajar y estuve 10 min escribiendo esa pelotudes…
Scocco me encanta pero es un jugador que me genera amor-odio. Amor porque tiene una calidad barbara, digno de ser 10, lírico, jerarquía. Odio porque es muy DISPLICENTE en partidos donde hay que fajarse, no va con ese estilo de partidos y por eso perdio tanto lugar en el River de Gallardo (más allá de las lesiones). Ayer perdió una pelota insolita cerca del area de boca y se quedó más reclamando que otra cosa. Si la pelota no le llega no corre.
Vamos Nacho querido, a seguir dándole y a seguir con la mira afinada en estos partidos que se nos vienen para llegar con la pija bien parada para la final contra los brazucas, en vos confio!!!
[QUOTE=James Hetfield;8930596]Si Nacho entraba primero, antes que Pratto.
Ese mano a mano hubiese sido gol[/QUOTE]
Ademas de que hubiese tenido a Suarez al lado… Inexplicables los cambios, Scocco dependía de que le ponga una bocha DLC… Si Fernandez y Palacios no estaban finos y como para estarlo si pelota que recuperaban era tiro libre para bosta…