Ignacio Scocco - Newells

FRANCESCOCCOLI

Te amo Nacho

Esto es como decir de Armani, tapó dos mano a mano y nada más… jaja

Además yo lo vi bien en equipo.

Jugo con un mediocampo que no existio en todo el partido, Angileri, Carrascal y Sosa eran como jugar con 3 menos agregale a Gallardo que no puede hacer un pase a medio metro, entre Pratto y el generaron los dos goles solos sin ayuda de nadie, despues cuando ya entro Juanfer y Palacios ya estaba cansado.

Lo que si no tiene nacho es el despliegue de Suarez y Borre que corren y corren como dos animales, Scocco es un tipo de que tiene un juego exquisito y es un definidor nato

Aguante Scocco viejaaa!!! Todos los que lo critican merecen la vuelta de Auzqui!

Jugó de menos a más hasta que entraron jugadores titulares. Excelente que haya hecho 2 goles

Aguante Scocco viejaaa!!! Todos los que lo critican merecen la vuelta de Auzqui!

Me molesta que a sea tan morfón a veces.

Muy bien en la definición en el 1º gol.

Jugo 3 partidos y ya esta a 1 gol de ser el goleador del torneo jajajajajaja
4 goles en los ultimos 3 partidos (Sin decir nada de su promedio por minutos jugados). Volvio Nachota!

[QUOTE=Oscar;8922071]Jugo con un mediocampo que no existio en todo el partido, Angileri, Carrascal y Sosa eran como jugar con 3 menos agregale a Gallardo que no puede hacer un pase a medio metro, entre Pratto y el generaron los dos goles solos sin ayuda de nadie, despues cuando ya entro Juanfer y Palacios ya estaba cansado.

Lo que si no tiene nacho es el despliegue de Suarez y Borre que corren y corren como dos animales, Scocco es un tipo de que tiene un juego exquisito y es un definidor nato[/QUOTE]

Coincido totalmente con que el medio campo de River parecía armado por el entrenador de Arsenal. Igual no le caigo a Gallardo, está perfecto haber cuidado a los titulares y dentro de todo, la movida nos salió bien.
Ahora bien, con respecto a lo remarcado en negrita, a mi me parece que Nacho, cargando con su edad y varias cosas más, está mostrando algunas cuestiones desde lo físico muy interesantes, en el sentido que está corriendo como no lo hacía antes (fíjate que hoy recuperó varias bochas, es más, incluso te diría que el laburo de presión lo hizo bastante mejor que Pratto). Está claro para mi que los consejos de Pedret y su cambio de hábito en la alimentación son factores que influyen en lo que digo; para mi esta hecho un avión. Igual, por si no quedó claro con lo anteriormente dicho, aclaro que este hombre es mi debilidad.

[QUOTE=fedexxx;8922173]Coincido totalmente con que el medio campo de River parecía armado por el entrenador de Arsenal. Igual no le caigo a Gallardo, está perfecto haber cuidado a los titulares y dentro de todo, la movida nos salió bien.
Ahora bien, con respecto a lo remarcado en negrita, a mi me parece que Nacho, cargando con su edad y varias cosas más, está mostrando algunas cuestiones desde lo físico muy interesantes, en el sentido que está corriendo como no lo hacía antes (fíjate que hoy recuperó varias bochas, es más, incluso te diría que el laburo de presión lo hizo bastante mejor que Pratto). Está claro para mi que los consejos de Pedret y su cambio de hábito en la alimentación son factores que influyen en lo que digo; para mi esta hecho un avión. Igual, por si no quedó claro con lo anteriormente dicho, aclaro que este hombre es mi debilidad.[/QUOTE]

Si esta mas rapido pero si lo comparas con Borre y Suarez esos dos son unos aviones al lado de Nacho, ahora a Borre y Suarez les falta lo que tiene nacho que es pase de calidad al mejor estilo juanfer y el gol que tiene Scocco, ojo, no se si no lo termina poniendo de titular con Borre, el colombiano haciendo el trabajo sucio de correr todas y nacho tratando de meterla.

un crack nachota

Está mas dulce que una chocotorta. Yo lo pondría el martes aunque sea unos minutos.

mejoro fisicamente, y se noto en que aguanto todo el partido, y en la velocidad para encarar. aparte oportunista en el segundo.

lo unico que le reprocho es esa boludez que hizo en el primer tiempo, donde en vez de devolver a pratto se fue al medio y se la sacaron

A 7 goles de ser el goleador de este glorioso ciclo. Dale que me vuelvo remil loco.

---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:38 ----------

Se equivoca sólo para demostrar que es humano

Este me suena de algún lado . Un pibito eh , mucho futuro.

Un grande nachota. Ojalá se quede varios años más acá.

Sueño con que pases a Alario

Buen promedio de edá