volvé el proximo martes nachota, entrá con una sillita y sentate en el punto penal, te llevas la pelota contra estos muertos.
Vos hubieras levantado el arco para arriba. Ni que hablar si al arquero se le ocurría meter la mano para sacarla. Lo quebrabas bestia
volve por el amor de dios volve
Volve en una pierna Ignacio Martin
En vos confio Nacho, ojala vuelvas con todo y no te lesiones mas, sos un distinto.
anda al banco aunque sea,si hay un penal gastemos un cambio me chupa la pija,pero se que vos sos el mejor pateador de penales POR AFANO del plantel y no erras uno como el de hoy ni en silla de ruedas,no como los pelotudos que tenes de compañeros
Vamos scocco! falta ganar una libertadores de tu mano.
Te extraño tanto, tanto pero tanto, que te extraño bien.
con media pierna sos mas que el rejunte que metimos hoy
Que lo tiren a la cancha asi como está el martes, que carajo me importa que el cuerpo médico y los preparadores físicos horribles que tenemos tengan cagazo de largarlo a la cancha y que se rompa de vuelta, si ya tiene el alta y viene entrenando con el plantel, puede jugar aunque sea entrando desde el banco, o lo vamos a poner después de haber quedado afuera con Cruzeiro y que ya no sirva para un carajo?
El martes que viene nos jugamos el resto del año, no podemos guardar nada, en una pierna si hace falta tiene que jugar, por si hay otro penal, lo que sea, no poner pibes verdes como si fuera un amistoso
- Mariano !!
- Si Marcelito?
- ES EL MOMENTO DE NACHO SCOCCO EN RIVER
Creía que ya no tenias rendimiento para jugar en River, jugaste, me cerraste la boca y hoy te extraño tanto.
Hasta cuando va a seguir robando este muchacho?, hace mas de un año que no esta en condiciones fisicas de jugar 5 partidos seguidos.
Vos sos el encargado de los penales, ninguna duda. Y en forma tenes el mismo nivel de pratto.
Extraño al mejor pateador de penales de River en años que sos vos Nachito!!!
Cuando volverás a jugar?
El Martes descongelenlo y mandenlo a la cancha asi como esta.
No podemos guardarnos nada en Brasil
Entrà y salvanos como este dia
Dale querido, deja de hacer facha y jugá, siempre que te necesitamos no estás nunca
Pero si Scocco ni reclamó y tampoco me parece una jugada de mucho mérito que digamos, fue toda del que le avisó al árbitro para que revise la jugada.
TE AMO NACHO