No, aún le falta bastante, Alario metió 41 goles en 82 partidos. Scocco 24 en 42
24 Goles en 42 partidos, promedio de 0.57
No, aún le falta bastante, Alario metió 41 goles en 82 partidos. Scocco 24 en 42
24 Goles en 42 partidos, promedio de 0.57
Dale Nachito viejo nomas, segui metiéndola que quiero que pases a Salario en goles, y aparte si la metes, va a significar que nos va a ir bien y vamos a ganar cosas
por ahi era en la copa argentina entonces
No puedo relacionar el juego de Scocco sin una chota.
PD: dejen, lo digo yo solo…
“Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiih”
Que bestia Alario, casi 1 gol por partido. Dificil encontrar algo así de nuevo (mas allá de Scocco, obvio)
Qué goleador de la puta madre, qué jugador.
Ojalá lo sigamos teniendo acá durante mucho tiempo. Es un jugador hecho a la medida de River.
nunca te deja a pata nachota 5cocco. quedate a vivir acá, crack
Tremendo promedio. Sabiendo que no es un 9 de total referencia de área.
Jugadorazo total.
[quote=“Oscar, post:3793, topic:115501”]
Aquella vez de la despedida de Ortega creo que era que Ramon Diaz lo agarro en el vestuario y lo trato de de convencer para que venga y River lo busco pero no se dio
[/QUOTE]Ramon Díaz lo quiso aquella vez y después recuerdo que Gallardo lo pidió en 2 mercados más
[quote=“matiymilla, post:3809, topic:115501”]
Ramon Díaz lo quiso aquella vez y después recuerdo que Gallardo lo pidió en 2 mercados má
[/QUOTE]Si hubiera venido en enero del 13 tendriamos un campeonato mas
Como se hizo querer el loco este, es tremendo el promedio de gol, supero al mercenario.
[quote=“Vault Boy, post:3811, topic:115501”]
Como se hizo querer el loco este, es tremendo el promedio de gol, supero al mercenario en promedio de go
[/QUOTE]A cual de todos los mercenarios?
24 goles en 43 partidos
De derecha
De zurda
De cabeza
De penal
De tiro libre
De cuchara
De a 2
De a 5
De afuera
De rebote
De caño
Apilando a 6
En Libertadores
En Superliga
En Supercopa
En copa Argentina
En clásicos
En octavos
En cuartos
En semis
En 2 finales
$alario
Yo lo llevaba al Mundial
En un momento había bajado el nivel mal en Niuls. Me acuerdo que a mi me había agarrado la duda, y eramos muchisimos que lo considerabamos ya pasado su tiempo. De hecho al principio, bien al principio, acá en River a mi no me convenció del todo.
Pero después fue ese Scocco terrible del tata martino.
Se vé que en algún momento de su carrera este pibe pifió en alguna desición que lo marginó de poder jugar en un equipo de elite europea.
Se nota a kilometros la calidad que tiene y los movimientos en puntitas de pie , exquisito.
Nose pienso que podría haber jugado en un Inter, Roma, Atl Madrid, Arsenal; tranquilamente
que jugadorazo que tenemos !! ojala hubiera venido antes, se nota que esta como en casa
Espero que Gallardo no quiera inventar de nuevo el fútbol, poniendo al mejor y más hábil goleador del equipo en el banco, como ya hizo.
Realmente tiene una calidad muuuuuy por encima de la media, es sorprendente lo falopa que fue su carrera para lo crack que es y ha sido siempre (Porque yo recuerdo cuando debuto alla por el 2004/2005 que ya sacaba diferencias y fue goleador del torneo).
No se entiende porque no jugo en grandes de Europa…