Esta mas que claro que puede ser gran socio de Quintero y de Pratto pero tiene que largar definitivamente la paja.
Vamos ricky…
contame que te hace suponer eso?
César Luis MerloCuenta verificada@CLMerlo29 minHace 29 minutos Ignacio Scocco seguirá en #River. Si bien la decisión se conocerá post partido con #Flamengo, ya es un hecho al punto tal que el delantero rechazó sondeos de México y Grecia.
German Garcia Grova
@GerGarciaGrova
7 minHace 7 minutos
“No me conformo entrando desde el banco”
“Estoy volviendo a mi nivel”
“Siempre tenemos charlas grupales y con el DT. No sé a qué charla se refieren (donde dicen que discutió con MG)”
“Me entreno para ser titular”
“Hoy me debo a #River”
“Soy hincha de #Newells y me gustaría retirarme con esa camiseta pero me fui x un motivo y me costaría volver si ese motivo continúa”
“Mi idea es seguir en #River”
“Nunca se me pasó x la cabeza irme de #River”
Nacho Scocco en @Sportia
[TWEET]997520434450063361[/TWEET]
la puta que te pario, venia a poner lo mismo. que lindo plantel la puta madre
ojala queden en la historia grande de river
---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------
:lol: me estoy cagando de risa hace 10 minutos
Totalmente parcial y capciosa la entrevista que le hicieron en tyc bosta, lo querian inducir a que dijera que hubo vocabaret en el vestuario.
Se equivocaron de vereda mepa
Que onda que sale en todos lados diciendo que es de nievels. Le amenazaron a la familia los narcomegatos?
El titulo es “me gustaria retirarme en newells” la nota entera dice que no volvería de todas formas
Siempre buscando hacer quilombo este periodismo de mierda
pero bueno muchachos hay que entenderlo… ns9 venia siendo la figura excluyente de river, el goleador con mejor promedio de la era “moderna”, el que nos salvaba siempre, etc etc. de buenas a primeras el “muñe” lo saca para poner a una bolsa de papas que trajo como negociado por 14 palos verdes en los cuales el va prendido y lo relegan como 4to delantero… es logico que este enojado y se quiera ir, cualquiera de nosotros lo estaria…
¿En qué momento dijo que se quiere ir? Qué ganas de armar quilombo eh…
Todavía hay gente que piensa que Scocco y Pratto pueden jugar juntos con este plantel? Jajaja. Para que ambos se incorporen en el once inicial, el esquema debe ser 4-4-2 y los dos volantes por afuera tienen que ser “aviones”. Piden a Scocco y no quieren sacar a Quintero, que es a quien Gallardo pone por derecha, y no es un avión.
River tiene que comprar un delantero rápido, con gambeta y desborda, que sea bien picante, para que juegue al lado de Pratto. Si a Scocco no le gusta ser suplente de RIVER PLATE, que vuelva a Newell’s a pelear el descenso, a pelearse con la hinchada y a no cobrar un peso durante dos o tres meses seguidos. Mamita, hay que ser boludo para no bancarse ser suplente (encima, un suplente importante) del CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE.
Ojalá compren un delantero del estilo de Cerutti, Pavón, Lautaro Acosta… uno parecido a esos para que acompañe a Pratto. A Scocco lo banco como futbolista y hoy es un buen suplente, pero que no se la banque me da asco.
lo piensa y es mas que obvio… si tu dt te forrea todo un “semestre” cuando venias de ser la gran figura como hizo el “muñe”, lo mas logico que es que este caliente y piense en irse ante la primera oferta…
TITULAR SIEMPRE!
Estaba jugando bien. El que tenía que salir era Fernández
Salvo algún destello de calidad. Poquito
por lejos el mejor delantero del plantel y pensar que fue suplente gran parte del semestre para que juegue el negociado de 14 millones
No puedo creer que el burro limitado de burre haya estado por encima nacho, la puta que lo pario, no tenia que salir hoy
Hoy jugó bien. Tanto a él como a Pratto les faltó dos hombres de la jerarquía de Martínez y Quintero detrás.