Ignacio Scocco - Newells

Scocco te vas a morir sin saber lo que se siente jugar en un grande. Y está bien.

1 me gusta

Me canse de leer comentarios de gente pidiendolo a este como si fuera el Crespo del 96

1 me gusta

Ojala tuviera las uñas de ibra… flojo muerto este escacca.

2 Me gusta

Ñuls nos esta haciendo un favor.Que se lo metan en el orto.

Y que culpa tiene Driussi que es un pibe del club? Que se chupe una pija el puto de Scocco y que se quede Driussi.

no podemos traer a scocco q juega bien pero no es nada del otro mundo. estamos en el horno…

Que suerte que no vino, siempre me pareció un medio pelo que tuvo su veranito.

Estoy seguro que en un par de días “se reflotan las negociaciones” “se hace un nuevo intento”.

1 me gusta

Ojala River no insista nunca más por este cuarto de hora y que jamás vuelva a intentar buscar jugadores de esta sociedad en quiebra.

Y que tenes para decir de Solari?, tambien era un pibe del club
Con ese cuento de ser un pibe del club vive de joda y pelotudeo ladriussi

El tema de que no venga este, es que estamos mas en pelotas que si hubiera venido y con estos tipos nada nos garantiza de que traigan algún delantero mas, a esto nos atenemos y asi estamos, que hubiéramos agarrado a Scocco por mas que no lo quisiéramos, solo para no quedarnos con 2 delanteros en el plantel :lol:

Por un lado me gusta que no se haya hecho, es un pinguinazo terrible este.

Ahora que estamos en super re pelotas arriba no lo niego, solo tenemos a Alario y Mora, Driussi no nos soluciona nada, espero que juegue de delantero a ver que pasa. Hasta me gustaría repatriar a Boye y Simeone para tener un un poco de altura en el area rival.

Espero que se haga lo Cristaldo y bueno de ultima Cerruti también.

Espero que no se reflote lo de este muerto.

Y en inferiores no tenemos un 9?

Punto final para este muchacho

Fuente: Fifa 16

Ojala que no, para mi ya es tarde traerlo,prefiero que vayan a buscar otro lado.

Te digo que si no van a traer a nadie arriba, preferia que al menos venga este, nos vamos a quedar sin el pan y sin la torta :lol:

1 me gusta

Scocco es relativamente viejo, muy caro y solo tuvo un veranito de buen nivel hace como 3 años. Es una apuesta, y para apostar, prefiero buscar alguien mas joven.

1 me gusta

Escacca :lol:

Miltonto 2.0, no gracias. Otro de los mega cracks que tuvo un buen torneo con Muertino y la prensa lo hace parecer que siempre fue un gran jugador y goleador.