Scocco quiere jugar en River… Scocco es hincha de River…
Todavía se comen ese cuento??? Si fuera verdad Scocco ya estaría en River desde que habló con Ramón…
Si ni Ramón pudo convencerlo es que este es mas come gatos que Heinze y Bernardi juntos. Y por el nivel que tiene hoy la verdad que nos hace un favor no viniendo, le gusta más la joda que al ogro fiambrini.
Queda en ustedes creerlo o no, puteenme si quieren, no me interesa que me crean, pero tengo un conocido en la dirigencia de Newell’s y están que vuelan con Scocco pq llega hecho mierda a los entrenamientos de tanta joda. Varias veces llegó drogado y borracho.
A menos que Gallardo lo enderece de un hondazo nos estamos comprando un problema.
no sé si alguien lo dijo, pero este tipo es suplente de Boyé.
le gusta mucho la joda, a este tipo no lo recuperás más. la pretemporada le va a servir para que sea un digno suplente.
espero equivocarme.
No es que no te crea, pero si eso fuera TAN real, ¿porque afirman que ninguno de los dirigentes de Ñuls, quiere comerse el costo político de su hipotético traspaso? Si un jugador va a entrenar en las condiciones que señalás, tendría CERO costo político su traspaso, no te parece? Hay algo que no cierra.
No comparo jugadores pero sería una situación similar a la que se vivió con orteguita acá cuando estaba con problemas, con la diferencia de que el con problemas y todo hacía la diferencia por lo menos hasta el 2008… El que lo tocaba sabía que se ponía a la hinchada en contra…
En Newell’s Scocco esta bastante identificado y creo que si lo venden es una medida antipopular con la hinchada, de ahi el costo político creo yo. Los dirigentes se lo quieren sacar de encima por la falta de compromiso y porque Newell’s esta en concurso de acreedores y esta intervenido por un juez, por lo que no pueden darse el lujo de rechazar la oferta económica de River.
Ojala sea el Scocco del Newells campeón y que Gallardo le ponga los patitos en fila. En River no se jode.
El tema es lo que viene demostrando, ser un ser fantasmagórico, de capa caída y deprimido… Gran parte te lo debe hacer jugar en Newells cálculo, te debe liquidar anímicamente…para mi es un buen jugador si esta bien…muy buena pegada…esta en el morir o resucitar…de todos es por el que más se la esta jugando Gallardo ( a Domingo no lo cuento porque lo deben querer para que les alcance el diario)
Jajaja, en la primer página de este thread, está éste twit: Pasión Monumental @pmonumental 5 hHace 5 horas
Cuenta @HernanSCastillo “Scocco y Gil Romero van a jugar en #River”
No escarmienta el enano de mierda de Castillo. Lo hizo de nuevo.