Ignacio Scocco - Newells

No me como el cuento del estrés de jugar finales, cualquier futbolista que se considere hombre disfruta de jugar finales y ganarlas, al que no le guste que se dedique a otra cosa

2 Me gusta

Claramente es una critica “sutil” hacía Gallardo por no ponerlo en la final vs flamengo

Si fue así y por eso, bien hecho entonces!

Poner a la morsa Pratto y a Álvarez en esa final, en vez de Scocco y Quintero, no se lo voy a perdonar nunca

7 Me gusta

Tal cual y también un pecado la imagen de Ponzio mirando de afuera, otro que podía entrar, Palmeiras puso a Felipe Melo en los últimos minutos vs Santos, lo primero que pensé fue “Esto tuvimos que haber hecho nosotros”

Levantan la moral al equipo los jugadores así, y si estábamos destinados a perder, que sea con ellos en cancha por lo menos.

Nacho Fernandez salió porque estaba fatigado según el comentarista, cualquiera eso, déjalo en cancha por más que así sea, Casco sí que se lesiono bueno cambio obligado por Angileri pero después… error tras error.

1 me gusta

Encima sacó a Borre que venía de hacer el gol y no a Suárez que estaba amonestado.
Sacó a Nacho Fernández que era la figura por el green de Álvarez. Me hace mierda pero no supero esa final, esa noche fue el cumpleaños de un amigo y no pude hacer otra cosa que tomar sentado a punto de lagrimear.
No la puedo superar, era ser bicampeones dejando afuera de nuevo a los mugrosos. Hasta que no la volvamos a ganar no voy a digerir ese mazazo

4 Me gusta

Paulo Díaz entró por Milton, ojalá Angileri. Y lo de Nacho coincido, yo no saco a mi mejor jugador ni aunque me lo pida llorando con una fractura expuesta.

2 Me gusta

Igual para, ¿No era que Borré pidió el cambio por una molestia o lesión o algo así?

Ando enculado con Borré, espero que lo que decís no sea cierto porque me va a generar más bronca todavía

1 me gusta

Nah, esas estadísticas mienten. Parecidas a final del mundial de Brasil.

No me parecen tan falsas esas estadísticas que subiste. Ahora, también importa quién las provee.

Ni ahí son iguales. Argentina erró 3 claras. River no pateó al arco casi.

El desarrollo del juego fue bastante similar

https://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/8558079?ex_cid=TW_FansAr&s=09 sos scocco o borre? Ni la organización lo sabía

que jugador hubiese sido pp8 si no fuese tan estupido

Respeto y afecto absoluto por Nacho. Yo creo que un añito más hubiese rendido pero ya está.

3 Me gusta

Damelo toda la vida a Scocco así como está, igual que a Quintero, antes que a casi todos los que tenemos ahora con vocación ofensiva

A los distintos que de la nada te pueden cambiar un partido para bien, damelos SIEMPRE, aunque estén lentos, viejos, jueguen parados o lo que sea

8 Me gusta

Hay que saber retirarse a tiempo. Que vaya a jugar al equipo de su pueblo.

1 me gusta

Siento que no lo aprovechamos bien, igual que a Quintero.

3 Me gusta

Para esto te fuiste de River, Nacho. Hacete cargo.

1 me gusta

ex jugador

2 Me gusta