Ignacio Scocco - Libre

castillo dijo q recien hablaron por tel, napoleon y scocco.

castillo dijo q recien hablaron por tel, napoleon y scocco.

Yo no lo traería, no es mal delantero pero cada vez que lo veo jugar últimamente parece que tuviera más ganas de pegarse un tiro que de gritar un gol…y eso en el club de sus amores.

2 Likes

Ya hay tema , usen el buscador !

1 Like

Nachooo nachooo

En 2013 me encantaba, era el mejor delantero del futbol local, hacia goles pasandose 3 o 4 tipos, nos empato un 3-1 en el monumental, yo ahora la verdad que no lo veo muy bien, esta como medio bajoneado, pero si se acuerda de jugar un poco al futbol puede rendir bien, ademas pensemos en el recambio, vamos a traer mas de un delantero, tener de recambio a scocco y larrondo por ej eso es jerarquia, son titulares en cualq otro equipo
Yo lo banco a scocco tiene 32 años… me acuerdo como lo volvio loco ramon en la despedida del burrito para q venga jaja

2 Likes

No me gusta. Tendría que haber venido hace 4 años, ahora ya está.

Yo lo abri. El otro es del 2010.

Para mi puede andar, encima no hay motivacion mas grande que jugar en River, ademas de ser hincha y de jugar la copa. Ademas belluschi tambien “estaba grande”, y la descoció en casla.

2 Likes

ojala me equivoque, pero este flaco es terrible pecho fresco.

7 Likes

No se si este es su thread porque había otro y se hizo un lio barbaro de threads nuevos en esta sección jaja pero si viene gratis y como recambio, damelo, lo acepto, ahora, no me quieran meter el buzon de que lo van a traer para jugar al lado de Alario de titular, porque es una joda de mal gusto, entrando desde el banco y por el plantel corto que tenemos, que venga, pero no como la estrella reemplazante de Driussi

4 Likes

Me va a hacer extrañar al Chino Luna este, ya lo estoy viendo.

Tal cual, se lo acepta como recambio por la lesión de Mora… pero conociendo a la dirigencia lo van a traer como la estrella estelar que va a hacernos olvidar a Driussi, y no es así. Si fuera el 2013…

2 Likes

No lo quiero, soy un ferviente opositor a la venida de este muerto. Como reemplazo de Driussi tiene que ser alguien joven también, Iturbe me gustaría, sabe lo que es jugar River además.

1 Like

Si viene este amargo que no concentre nunca cuando tengamos que jugar contra Central o bosta.

2 Likes

Este va a ser el reemplazo de Driussi? mmmmm…

*insertar gif de steve carell please no

1 Like

Hace 4 años que se arrastra en la cancha. La puta madre.

3 palos verdes por este muchacho es algo inentendible. Me corto la chota.

3 Likes

Grave error, se equivoca enormemente River aca, nos vamos a lamentar

2 Likes