Ignacio Piatti

No está todo roto este pibe?

Tiene una deuda con san lorenzo asi. Q el representante seguro lo ofrecio para apretar a tinelli y q le pague lo q le debe y ademas vive lesionado dejense de joder

A mi me gustaba cuando sonó el mercado de pases anterior.
Y lo poco que jugó en CASLA demostró que tiene otro nivel al que en general hay acá.

El tema es que no pensé que iba a venir tan roto cómo vino. No sé cómo es su situación ahora. Por ahí ya hizo una buena recuperación y listo. Pero es jugársela mucho sino.

Benedetto: En un momento se habló de tu pase a River, te gustaría jugar ahí??

Piatti: Sí, me gustaría jugar en un “CLUB GRANDE” :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

A este en el próximo entrenamiento de los sin libertadores lo matan! :lol:

Encima también jugo en Independiente el chabon jjajajaja

no me gusta me parece horrible, obviamente que menos horrible que muchos de nuestro plantel pero no lo quiero con la camiseta de River me gustaba cuando estaba en gimnasia, pero ahora se comio el papel de que es bueno, necesitamos un enganche, no a IGNACIO PIATTI.

jajaja dijo eso?? los cuervos deben estar que trinan xD sobre el no no me gusta

pechofrio y mala lecehe que va para atras . Jugadores que les gusta cobrar sin laburar no…

La esta rompiendo :roll:

Menos mal que no vino, tiene creo que 28 años y esta tan roto como un afiliado del PAMI, flojo clavo nos ibamos a comer si venia, aparte a mi nunca me convencio