vamos vegano carajo
empeza a hacer fierro gil
de copa argentina? creo que podría jugar recién la final…
Lo echaron o algo en gim o que paso? (no tenia idea que no podia jugar)
lo malo que le encuentro es que muchos centros, tiros libres, corners los tira mal, no aguanta la pelota (se debera por el desgaste que hace durante el partido cubriendo posiciones o falta de fuerza no sé) pero bueno por algo lo harán patear a él
si, lo expulsaron y le dieron 3 fechas, que encima pidieron el 225 para jugar con los injunables quue jugamos en los ultimos 2 partidos (225 por los que estaban en los JJOO) así que tiene que cumplir en las proximas 3 (si no me fallan las cuentas: octavos, cuartos y semis)
Aaa no tenia idea gracias. Donde estan las amnistias cuando las necesitamos jajajaja.
Diria que somos unos virgos pero como estabamos buscando una identidad de juego supongo que por eso lo pusieron en las primeras fechas.
Si igual somos medio virgos. En los partidos chivos es donde necesitas al equipo de confianza.
El domingo corrio menos y para mi jugo mejor.
---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------
A bueeee, en el CT son pelotudos o se hacen?.
Viene levantado dale vegano no aflojes dale dale dale
COME MUCHO
ATENCIÓN | Nacho Fernández podrá jugar ante Arsenal por Copa Argentina. La sanción que arrastraba de Gimnasia (3 fechas) prescribió, al pasar un año.
recien en los ultimos partidos rindio al nivel que se espera de el, que siga asi
Todos contra Boca.
basta de comer una aceituna al dia alimentate bien
nunca pense que me iba a poner contento porque juegue Nachito Friornandez
Como esta ese escritorio papaaaa
Ya me imagino a los bosteros llorando en el th de la copa argentina.
Tenían todo fríamente calculado.
JAJAJAJ los bosteros lloran, otra copa que nos dan por escritorio van a decir
No pueden decir nada porque está en el reglamento.
(Aunque seguro lo van a decir igual…)