Esta jugando aceptablemente. Al igual qe en el verano, espero qe en el arranque del torneo no se cague.
Esta para un run esa cara :lol:
Es feo con ganas el hijo de puta eh
“Ahora que estoy jugando en esa posición, me dijo que lo mire bastante a Kroos”.
Ni que te hagan lo mismo que a Alex DeLarge vas a llegar al meñique de Kroos.
Pero el jugador no es un ente abstracto, forma parte de una institución y si lo perjudicás a él, lo estás perjudicando al club que lo compró que nada tuvo que ver en esa competición porque no lo puede usar.
---------- Mensaje unificado a las 09:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:40 ----------
No estoy de acuerdo con ese castigo, no dije que sea “ilegal”.
Mirá si el tribunal decide mañana que hay que cogerse a tu hermana y a mi mamá ¿Las vamos entregando porque ellos lo decidieron?
La pena tiene que ser con el club que estás jugando. Si el día de mañana te compran, tendría que prescribir.
---------- Mensaje unificado a las 09:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:42 ----------
Fachero.
Bueno, el club comprador debería saber que tenía una expulsión en la Copa y había una suspensión pendiente.
Pasa que las sanciones son para los jugadores, no los clubes, más allá de que indirectamente los afecte.
Si fuera como decís, un jugador con muchas fechas de suspension, se cambia de club y no las cumple. Por ejemplo Sessa cuando le dieron (creo) 14 partidos en Vélez. En ese momento, rescindía y se iba a cualquier otro club argentino y hubiera seguido jugando, por más que ahorco un árbitro (mas allá de que se lo merecía. es mas le tendría que haber dado una piña a Pezzota)
Y si bien River ahora esta afectado, no tendría que haber contratado al jugador si no estaba de acuerdo con que tenga una suspensión de 3 fechas.
Eso es otra cuestión, yo a lo que voy es que no estoy de acuerdo con la sanción. Punto. Vos estás justificando el castigo.
Es como decir “si quieren que no las violen, no usen pollera cortita”
Más allá de este caso puntual, hay que sacar esa sanción de mierda.
---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------
Ah, mirá vos “se cambia de club” Mirá que fácil!!!
Andá a explicarles a los dirigentes de River que no te abrochan un refuerzo ni que le secuestren a los hijos el: “se cambia de club y listo”
Este pibe es a las lesiones lo que Driussi a las enfermedades…
Venia levantando, ojala no tenga nada sino es de papel el chabon.
Yo no estoy justificando el castigo. Yo estoy diciendo que es como comprar un jugador lesionado, o un auto flojo de papeles. Uno sabe que ese problema está, o debería saberlo, y si lo compró es porque lo acepta igual.
Va a andar siempre bien contra equipos de mierda, se nota por personalidad que se borra en las dificiles, ojala que me equivoque.
parece dt de como habla nacho jajaja un grande jajaj
se golpea muy seguido este pibe
primero, lo que dije yo fue “un jugador con muchas fechas de suspension, se cambia de club y no las cumple”, no lo que vos editaste.
y segundo, entra a la pagina de la AFA y fíjate cuantas trasferencias se hacen por mercado de pases.
me hice la mañana con esa nota
:lol::lol::lol: CUANDO LA REALIDAD SUPERA A LA FICCIÓN
El niño de Cristal