Ignacio Fernández

Gago al menos fue a robar al Real Madrid, este no llega ni al Real Garcilaso.

5 Me gusta

Le tengo fe para este semestre.

Te re banco… pero llegaste a River y sos de cristal, capo. Ojalá no vuelvas a lesionarte tan seguido, escarbadiente.

1 me gusta

Flojito, flojito lo de este hoy, si no era por el arbitro, nos embocaban en el primer tiempo y arrancábamos perdiendo culpa de este

Dio asco

1 me gusta

se hace el desesperado para las camaras

contra boca te hiciste el enfermo

Sos lo mas puto y cagon que vi en una cancha (despues de Gago claro).

Terrible paquete.

terrible buzon este hijo de re mil puta

1 me gusta

un asco, devuelvanlo a GELP

para otra cosa no esta el blando este

Como me cagaron a puteadas cuando decia que este era un pecho frio…

Que ganas de que se vaya a la mierda.

generaba dudas jugando en gimnasia, era obvio que jugando de vaya uno a saber que pudiera hacer algo. Es mas, creo que todavía debe estar intentando entender de que lo pusieron.

Tiene nivel pero no se puede equivocar como en el segundo gol… No podes arriegar contra equipos de jerarquia.

Le tuve mucha fe pero ya no me gusta para nada

1 me gusta

Es un muerto, que agradezca que juega porque Driussi, Bertolo y Martinez son mas malos y ya pudrieron al hincha mas que él.

Terrible pecho frio, no le da para jugar en River pero si encima gallardo lo pone doble 5…

Si de eso jugaba en GELP. Bah, en realidad jugaba en todos los puestos de medio.

En gimnasia siempre lo vi como volante por izquierda, pero si gallardo lo quiere poner de doble 5 sabiendo que no tiene nada de marca no podes poner tambien doble enganche y decirle a los 2 laterales que suban siempre, es un suicidio.

No tiene nada de marca cerebro gol pase habilidad velocidad sangre compromiso nada de nada , hasta el boludito de Domingo pone mas ganas que este

El gil de gallardo lo pone de doble 5. Que lo ponga de enganche o algo más ofensivo.