Ignacio Fernández

:lol:

2 Me gusta

Nació para jugar la Copa Argentina, es increíble. Como dijeron más arriba, se notó mucho el cambio en la fluidez de la circulación de pelota cuando entró.

1 me gusta

Lo dije hace tiempo y no es ninguna exageracion. Nacho Fernandez es el mejor jugador de la historia de la copa argentina

9 Me gusta

En la Copa Argentina es el Nacho de Gimnasia. Estuve viendo unos vídeos de el en el Lobo y la Rompía toda.

siempre aporta su juego, a veces es mas anulado que otras, un jugador no depende de si mismo para plasmar su juego.

Lo único que debería modificar es su calzado porque cuando le pega al arco parece que usa los botines de Aladin

4 Me gusta

Debe ser, después de Alario y Pisculichi, uno de los mejores refuerzos del ciclo Gallardo. Piensa, juega al fútbol y tiene huevos, una mezcla perfecta.

2 Me gusta

Zolo jhuega da copa adgemtina …

1 me gusta

Nunca entendí por qué se lo putea tanto en este foro… Más allá de algún partido malo o alguna expulsión tonta como la del partido con Boca el año pasado siempre ha sido fundamental.

1 me gusta

Bien hermano, pero empeza a calibrar la mira por caridad de la puta. Sobre todo por
que en los partidos venideros puede que no nos las perdonen.

ahora se dan cuenta :lol:

para mi igual a pesar que lo banco a nacho, hubo mejores refuerzos, el juanfer por ejemplo o armani

pero sin dudas es de los mas determinantes y el artifice de los ultimos 3 titulos de river, eso es innegable

cuando nos haga falta los pelotudos van a poner “ayyy te extraño nachito” “ayy flaqui, cuando volves!?!?! me pongo laacaaa!”

Si, hubo otros buenos refuerzos, pero más que nada lo decía porque en el foro creo que se es demasiado injusto con Nacho, lo bastardean por cualquier cosa.

No sé si lo dirás por mi pero yo desde que sonaba ya lo quería, y siempre lo banqué. Recuerdo que la única vez que lo putee fue cuando casi decapita al bostero en el clásico del año pasado que nos dejó con 10 en el primer tiempo… Pero bueh, uno venía con toda la bronca acumulada del robo de Lanús, en ese momento te la agarras con cualquiera.

Además tampoco entiendo por que se quejan de que supuestamente “no sabe definir”… El que lo vio en GELP sabe que tiene una gran pegada y ha hacho golazos. Es más, nos embocó a nosotros de tiro libre hace unos años…

mucho nachito mucho

otra vez de excelente partido

bien sacado para tenerlo 10 puntos contra independiente

3 Me gusta

Antes a los 100 partidos no les daban nada, era a los 150 o 200 recién :lol:

Necesito que te pongas la pija una vez en la Libertadores y el miércoles la rompas toda, mas si Quintero no va a jugar, dale

2 Me gusta

Buen partido flacido, no decaigas

El miercoles es tu partido nacho laconchadetumadreee! Siempre en mi equipo te quiero

1 me gusta

Qué hombre.

vamos Skeletor eh

Hoy tenes que aparecer, vamos eh