Ignacio Fernández

Posta no sabes que sentir con NachoF :lol:

En otro momento, casi que hubiera festejado una lesión de este, al que puteo mas de lo que lo alabo, pero viendo el nivel de hace rato del desforestado mental que lleva la 10, es una baja crucial la de este, porque en comparación, damelo y que juegue Nacho Fernández, mira lo que te digo, la puta madre

1 me gusta

Baja dura . Para cuanto tiene??

Por lo menos este pelotudo te corre a los rivales hasta debajo de la cama.
El pity se la creyo y esta en modo diva

1 me gusta

Feliz feliz feliz!!! Se rompió!!! Es por eso que me nombras?

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

Fue el peor de la cancha, como siempre, vs racing. No sé si viste que vine a putearlo en el entretiempo. Igual veo que hice cagada con los mensajes y te cité a vos cuando era para Sergio.
Con los cuervos recién vi el st y ya se había ido. Por suerte se rompió la basura está familiar tuyo. Ahora vamos a jugar con 11.

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

Estuve acá firme puteandolo en el partido, user estúpido que festeja una corrida al año.

Mepa que lo que se rompió fué otra cosa de tu cuerpo Murdoch querido con respecto al nachito Fernande esa noche copera…

si no gusta su rendimiento y lo ponen igual es cosa del tecnico, pero mira si voy a festejar que se lesiono un jugador, como si nos sobrara plantel.

Se me hace que es porque no pone como corresponde el pie de apoyo a la hora de patear, tampoco es que me puse a ver detalladamente la mecanica de sus tiros en un partido o en compilados pero por como las tira afuera puede ser eso. Una lastima que se lesione el mejor jugador del equipo luego de Pinola y Armani, ojala no sea nada grave porque lo vamos a padecer en la creacion

1 me gusta

Ojalá llegue a jugar la ida contra el Rojo.

3 Me gusta

QUe onda? es desgarro al final?

[quote=“Ariel_Ortega_10, post:7610, topic:112018”]

https://thumbs.gfycat.com/ForthrightDefiantAmericanblackvulture-size_restricted.gi
[/QUOTE]Como robo con ese gol madre mia
Y cuando se le estaba acabando el credito, mete el penal en mendoza…
Nunca vi un jugador tan malo robar tanto x los goles a la vosta

Mauro Rosales en 2007. Se fue en 2010.

Si el reemplazo de este es Enzo Perez, no veo la hora de que vuelva el escarbadiente, mira lo que te digo…

1 me gusta

La verdad aprendí que no es malo ni bueno, simplemente no me gusta su forma de jugar, su forma de patear, su forma de gambetear ni su forma de pensar, respeto al que le guste pero YO prefiero otro jugador en cancha ya que para mi no cambia la ecuación que este el sidoso este en campo.

“No sentí un pinchazo, no creo que sea nada grave”, dijo Nacho Fernández que luego pidió un certificado medico ya que hoy no pudo rendir la prueba de naturales en el colegio.

Es muy puteable por como termina muchas jugadas, pero viene bien y su movilidad por toda la cancha es clave para lo que plantea Gallardo, así que mejor que no se lesione.

Alivio para Gallardo: Nacho no se desgarró

https://www.ole.com.ar/river-plate/river-nacho-fernandez-lesion-isquiotibial-sanlorenzo-parate-recuperacion_0_2081791856.html

[MENTION=19973]Murdoch[/MENTION];

8==========B

“Ahora si va a ser una sorpresa la distensión de ligamentos” Profe Dolce.

4 Me gusta

Es como la mina incogible, no se lesiona nunca el hdp. :lol:

100 partidos y 13 goles, un tipo que siempre queda mano a mano al menos 2 o 3 veces por partido. Habla de lo BURRO que es.

2 Me gusta