Ignacio Fernández

tu problema es tener al lado al Puty… ya ven que con Quintero se entienden barbaro

@MURDOCH;

damelo siempre a este hijo de puta, le perdono que juegue como el orto todos los partidos “menos importantes” para siempre romperla en jodidas

Horrible el hijo de puta!

Este pibe juega demasiado bien. Increíble que el 80% del foro lo llame “ICENACIO”.

La dejo chiquita hoy.

3 Me gusta

Pasa que lagunea seguido y contra Lanus en la copa pasado junto al Pity fantasmearon mal, pero es de los que si o si necesitas en los chivos.

2 Me gusta

Para mi es muy valorable lo que hace, en algunos momentos lo puteo porque se equivoca, pero le mete muchas ganas, corre y juega, está en todos lados.

1 me gusta

la rompio como siempre en una brava

anda a ver el gourmet

---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------

pide todas, lo re cagan a patadas… 10 foules por partido le hacen, corre hasta quedarse fundido, no se que pija quieren, hoy hasta le agrego marca y metio con todo, esta bien que se erra un gol cerca de la medialuna y erro un pase pelotudo que vino una contra de ellos, pero el resto del partido fue impecable, a la altura del mejor sanchez en river pero con pases en cortada y asociaciones con juanfer

cuando nacho esta bien river esta bien, es asi

por suerte pudo demostrar que el que tenia que salir era el pity martinez, y el mediocampo que vengo pidiendo hace 1 mes al final fue el mejor, con la salvedad de enzo por ponzio, yo ese tridente ofensivo con juanfer, nacho y palacios no lo muevo ni loco, el pity que entre desde el banco de ultima cuando se canse el gordo colombiano lleno de fulbo

2 Me gusta

Cumplio como todo el equipo, pero del mediocampo fue el más impreciso y se perdió un par de jugadas de peligro para matarlo si no ganábamos

1 me gusta

es que casi siempre lo putean por partidos falopa de torneo local… contra quien queres que juegue bien, contra belgrano de local? o racing en un partido picantisimo de copa?

contra el globo de visitante o una final historica contra bosta?

contra sarmiento de junin o contra atletico tucuman (el mejor tucuman de la historia, record de america entre los mejores 8 un equipo del interior) o central (el mejor central con tremendo plantel en años) en una final de copa argentina?

eso es lo que no entiende la gente

igual a gallardo lo critican por lo mismo, porque va probando equipos en el torneo para buscar el optimo para la copa y se pueden dejar puntos por eso, pero bueno, a mi dame este river forever, me gusta mas asi, que un posible river de un coudet que lo veo onda tolo gallego

2 Me gusta

Jugo un partidazo y lo reconozco eso si, definicion a marzo hijo d mil puta, todavia esta en el debe, 2 partidos buenos en lo q del año es poco, pero s valora la levantada

2 Me gusta

palacios perdio varias pelotas jodidas tambien pero no puedo no ver su partidazo, con todo lo que corrieron los 2, en alguna te pasa la factura y te genera imprecision, no se cuantos kilometros habran recorrido, pero de los 11 o 12 no deben bajar

---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------

un visionario

---------- Mensaje unificado a las 02:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------

no sale de la virgocueva ni a festejar que ganó river, dejalo

2 Me gusta

Tengo una relacion amor odio con Nacho, pero la balanza creo que va para lo bueno. Hoy jugo bien a pesar de las imprecisiones.

Mirá, acá coincidimos, hace un gol cada muerte de obispo, pero bueh, al menos llega de nueve.

1 me gusta

Jajajaja en alguna se tenia q dar, el despliegue q hizo hoy fue espectacular

1 me gusta

MI POLLO.

Me encanta, que queres que te diga. Me encanta que el tipo se equivoque y la vuelva a pedir, y se vuelva a equivocar y la vuelva a pedir cuando todos nosotros nos frustrariamos. Tiene esos toques exquisitos, quizás a veces peca de egoísta y gambeteador pero es crack. Es único.

2 Me gusta

Te corre a todo el mundo Nacho

no por nada es titular indiscutido

cuando river no podia agarrarla en el segundo tiempo, va la recupera despues de correr 30 metros… y encima encara y se pasa a 3 jugadores, despues se quedo sin pase y termina en nada, pero tremendos huevos metio, una del primer tiempo se da parecida, la recupera cerca del circulo central y encara derecho hasta desbordar y tira un centro atras

tremendo

y por cuerpo no perdio una, todo foul generó

cuando esta en su dia es el mejor jugador que podes tener de tu lado

es de los enganches modernos que no abundan, puede jugar por un costado, buscarla atras de lateral derecho, buscarla de falso 9, buscarla por derecha o izquierda, en todos lados esta

lo mas parecido que vi en river fue belluschi en 2006, que despues termina yendose gallardo por eso

1 me gusta

El jugador más raro del planeta.