No tuvo buen partido, manejo mal los contraataques, pero no deja ser importante en el equipo por un mal partido.
Y romperla en una final contra Boca tira por la borda esa teoria de la falta de actitud de la que se agarran algunos.
No tuvo buen partido, manejo mal los contraataques, pero no deja ser importante en el equipo por un mal partido.
Y romperla en una final contra Boca tira por la borda esa teoria de la falta de actitud de la que se agarran algunos.
La contra clara que desaprovechó en el primer tiempo…
No me gusta Nacho de titular, puede ser un buen suplente, o titular de Copa Argentina; pero hoy por hoy para la Libertadores es una máquina de regalar pelotas y tomar malas decisiones.
Lo mas flojo del equipo, aunque tampoco me parece que haya sido un desastre
Ignacio Copaargentinandez
Solo en River pasa que el peor jugador del plantel es titular en lugar del mejor (Quintero).
Estoy seguro que en la vuelta come banco y juega el juanfer, Gallardo no es idiota.
Como calesiteo hoy esa contra hermosa, hizo cualquier cosa
[quote=“Cavenaghi_32, post:7365, topic:112018”]
Ignacio Copaargentinande
[/QUOTE][emoji23]
la nada misma. En mi equipo es titular Juanfer en lugar de él.
Cómo lo puteé en esa contra. El tipo siempre encuentra algo para hacerte calentar, venía llevándolo bastante calmo al partido hasta esa jugada que me hizo soltar la cadena. Odio a los jugadores que deciden mal. Cualquiera de nosotros en un picado con amigos toma mejores decisiones.
Todo culpa de Gallardo, se lo debe coger este flaco dienton hijo de puta. Perdimos la mejor chance del partido por este sorete. Echenlo a la mierda loco.
Tenias que dar el pase forro!
La contra que desperdiciaste, pedazo de infradotado mental, cagon de mierda
Y una vez más se da como vengo diciendo hace meses. No es que soy un visionario eh. Es simplemente ver cómo Juega este forro hijo de mil putas todos los partidos.
Ahora contra tense, vuelven los virgos a este thread. La historia de siempre.
quintero por este inutil.
Es buen jugador para partidos verga por copa argentina y superliga, para la copa libertadores dejen alguien que tenga huevos
Mal partido, no sale de esa linea: uno bien varios mal.
Era obvio que iba s jugar mal este partido. Lo dije hace un mes. Dejen de esperar cosas que no ocurren.
Es un asco este tipo, siempre se borra
menos vs boca en la final.
y estamos jugando esta copa por el.