Este hijo de mil putas, mañana se hace echar o juega cagado, por que es un cagón en los partidos chivos.
Me tiene re podrido la banca del DT para con este falopa de mierda.
Este hijo de mil putas, mañana se hace echar o juega cagado, por que es un cagón en los partidos chivos.
Me tiene re podrido la banca del DT para con este falopa de mierda.
No me olvido de la expulsión mogólica
Si va de entrada esos brackets adolescentes tienen que hacer chispas, hay filo en esa dentadura, esos aparatos de espada samurai no pueden fallar en el día del guerrero final. Faltan horas para que te los comas crudos Trap Jaw.
Al lado de Ponzio o en el banco. De 8 no sirve…
Tranquilo mañana viejo, no te pongas nervioso y juga
Pone huevos mañana, deja de ser tan puto.
A ver si ponés la pija hoy pecho helado
Dedicate a ver golf.
---------- Mensaje unificado a las 11:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:46 ----------
Que sea el Nacho que jugó en reserva y ni pintó por la cancha y toda la década es un jolgorio
Ultimátum…
Esto funciona así en este thread: se lo putea duro y parejo al escarbadientes muerto de mierda. Cuando las puteadas son tantas que ya no hay nada que agregar, los posts aflojan y dan lugar a un puñado de pelotudos que sale de la cueva a bancarlo con argumentos insólitos e inútiles. Cuando se calienta el resto, sube de nuevo la cuota de puteadas y los pelotudos vuelven a la cueva. Es como el movimiento de las mareas.
Eso sí: hay algo que no cambia nunca, que es el rendimiento del hielo. Siempre parejito y malo
aun asi es de los mas aplaudidos en la cancha
Juga como hombre hoy
X lo menos no te hagas expulsar pelotudo pecho frio. Juga bien hoy!!
Morite antes de que emìece el partido
La concha de tu madre, jugá bien o andate. Ya te dieron infinidad de oportunidades, demostrá algo de una vez!!
Le tengo fe, no sé por qué. Igual más vale que juegues bien pelotudo, ponete la pija de una vez
Hoy te convertis en héroe.
---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------
Flaco blandito
Porque nunca mas jugo como en el primer semestre del 2017??, y me refiero en la posición que lo hacia, todo culpa de Menzo Perez.
hay que contratar a un sicario para que lo espere en el vestuario al final del partido, si perdemos hay que amputarles las piernitas , y si ganamos que le haga un favor y que le arranque la dentadura
Por lo que más quieras, jugá bien y cerrame el orto hoy. POR FAVOR JUGÁ BIEN.