Volve al gelp
Eso es peor que ser bueno o malo. Ser irregular
No tiene personalidad ni huevos.
En River no sirve, que lo vendan a la garcha y traigan un 8 de las caracteristicas de Carlos Sanchez: gol, ida y vuelta y marca
A quien PINCHILA se lo vendemos ahora a este muerto???
15M la clausula de rescisión, se retira en River.
Por eso mismo, ni los chinos son tarados de comprar con esa guita un fideo intrascendente y congelado
![]()
Que freezer sos hijo de puta
lo que vengo diciendo hace mucho tiempo, hay que deshacerse cuanto antes de este cancer
Una decepción grande. Le pesó la camiseta y la circunstancia. Es un buen jugador pero lo tenés que acompañar de personalidad para ponerte la de River.
2 rojas seguidas en los partidos mas importantes del año, te tenes que ir solo hijo de puta
MOGOKICO
La puta que te parió ni señales das para seguir bancandote y continues en el equipo el ańo que viene.Te voy a tener que soltar la mano,sos una decepción constante.
Helado este señor.
No lo soporto mas a este hijo de puta.
---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------
Que mierda le aplauden en la cancha?
Un poco mas no lo ovacionan, increible.
no sirve que juegue adelante, que juegue al lado de ponzio por izquierda y enzo perez de ocho, tiene que ser alternativa en la salida, no sirve como enlace ni llegando al área. Es buen jugador a mi me gusta, no se le puede caer de lleno a este, miren la cantidad de falopa que hay alrededor. Tuvo un gran primer semestre, después fue cayendo, pero también por el cambio de posición
No existe.
Un buen suplente.
Para mi es jugador para una liga como la mexicana, sería figura ahí. No le da para jugar en river acá no alcanza con jugar 5 partiditos bien al año.
Que vuelva a jugar de volante por izquierda como jugo un par de partidos en la copa 2016 cuando estaba D’Alessandro y Mayada
De otra cosa no sirve mas, estoy harto que sea titular indiscutido
Que vuelva a gimnasia mejor
Uno de los jugadores mas pecho frio que vi en mi vida.