Es mediocre por donde se lo mire. Cuando más había que tener la pelota, buscar faltas y dormir el partido, salía disparado para perderla ante el primer o segundo defensor que se interpusiera. Se limitaba a eso o a intentar un pase entre trescientas piernas para dejar mano a mano a un compañero (algo que no habrá hecho bien más de dos o tres veces desde que está en River).
Se tiene una confianza extrema para lo medio pelo que es. Ese tipo de cosas se las puedo tolerar únicamente al pity que, a diferencia de Fernandez, tiene la capacidad como para hacerlas.
No sé… son cosas que no logro entender de un jugador que supuestamente es cerebral y tiene que manejar el juego.
Vendanlo al Málaga y recuperamos unos mangos.No sirve más este.
Todavía me acuerdo en la copa pasada por trabar como una nena en el àrea rival en Sao Paulo nos hicieron un gol en la contra.
No va a aparecer nunca en las difíciles.
Te banqué hasta que empezaste a pechear en TODOS los partidos jodidos. Ni sangre para ayudar a marcar y te escondes. Sos un escualido hijo de mil puta.
Andate a la mierda de River y traigan uno qeu al menos tenga sangre.
Le voy a rezar a cualquier Dios Umbanda para que en este libro de pases este tipo se vaya y no vuelva a pisar el club nunca mas. Un reverendo hijo de un camion lleno de japonesas putas