para nachito, la selección
Partidazo, otro mas
Una bestia. Jugadorazo!
Según LPM, hizo un gol de “rabona” (?)
Que bien que mojo Nacho, lo merecía hace rato y le suma mucho en lo anímico.
Gran partido del fideo.
Para Nachito la seleccion
Mucho Nachito, la rompiste toda, por fin se te dio el gol, aunque ahora también te mereces meterla de afuera del área, ojala se te de contra los putos de Tigre el domingo, segui asi que te convocan a la selección !!!
Lo que dijo Nacho
“Creo que arrancamos un poco dormidos y por eso nos complicaron. Pero en el segundo tiempo manejamos el partido y prácticamente no nos llegaron por lo que nos quedamos con el triunfo”.
“A veces al ir tanto con los laterales y tener una propuesta tan ofensiva sufrimos un poco, pero es la idea de juego que tenemos nosotros y vamos a seguir por ese camino”.
“Marcelo me pide que tenga movilidad, que trate de hacer jugar al equipo y es masomenos lo que nos encarga a los volantes, que no le demos demasiada referencia al rival”.
“Hay que seguir, esto es largo y tenemos que seguir por este camino”.
Es increíble lo de este tipo, cuando jugaba por izquierda se cansaba de perder pelotas y errar pases a dos metros. Ahora que puede soltarse más gracias al laburo del chino Rojas juega con una claridad e inteligencia sorprendente.
Se nota que al sentirse más respaldado en el medio juega mucho más tranquilo y sin tanta presión. El Luka Modric argentino (?.
Muy bueno lo de Nacho últimamente, hoy además lo redondeo todo con su gol sin contar las 2 asistencias, jugador completísimo
JUGADORAZO!
LOCURA LABRUNACHO
Nachodona.
Diste en la tecla con lo de Rojas, yo lo vengo diciendo en comentarios anteriores. Con la dupla Rojas-Ponzio manejando la mitad de cancha Nacho se libera mucho mas para generar futbol, en la marca realmente era un desastre pero tampoco era lo suyo. Ahora ademas le sumo una gran cuota de confianza, ademas de compañeros que se acercan a tirar paredes y sin tener que tirar tanto pelotazo.
Grande alfiler
ENORME NACHO
Que bien juega, por fin está rindiendo lo que esperamos de él, cuando tiene la pelota uno espera algo bueno siempre.
Te amo Nacho, mereces la 10 de River.
Me ilusiona pensar q al fin encontró un buen nutricionista :mrgreen:
Cada día juega mejor. Excelente partido.
Ya no se cae, ahora se puede sacar a uno y hasta 2 de encima. Esta para selección.