Ignacio Fernández

Para mi le da. Cada tanto se pasa como a 3 jugadores en espacio reducido. Tiene que tener un jugador al lado que pueda suplir sus falencias y este tipo puede marcar muchisima diferencia.

---------- Mensaje unificado a las 04:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:37 ----------

y que haga el pase gol, porque cuando le pega al arco…es horripilante

2 Me gusta

y en Virgasia se cansaba de hacer goles!

---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------

y en Virgasia se cansaba de hacer goles!

Es un tremendo mediopelo para mi. Esa que pierde cerca del área es para matarlo.

3 Me gusta

Por eso. Para mi tiene que tener un jugador al lado que pueda suplir estas cosas y a la vez tiene que aprender. Si se dan las dos cosas puede ser un jugador super interesante.

2 Me gusta

Me produce violencia cuando la toca, no me gusta para nada

Increible lo de este muchacho…

Tantos años en gimnasia virgen y un año en River y ya tiene dos titulo, uno nacional y otro internacional

2 Me gusta

No puedo creer que un tipo que le pega tan mal a la pelota haya llegado al futbol profesional y no es que hoy nomas le pego como con la ojota, es asi toooodos los partidos.

el otro dia lei que uno dijo “le pega como una señorita” no hay mejor forma de describirlo

4 Me gusta

Tiene condiciones pero no es un jugador constante, y es un puesto muy clave en el esquema de Gallardo. Lamentablemente Nacho no es un jugador para River, no marca diferencias nunca pese a que como acompañante y ubicandose en la cancha es muy bueno. Nunca tiene esa cuota de un pase fuera de lo comun, un buen tiro de afuera del area, un buen pelotazo cruzado.

Recuerdo que en Gimnasia estas cosas las hacia, sobretodo al cuota de gol pero lamentablemente fue 1 año entero donde en River nunca lo pudo lograr. Habria que buscar un jugador para suplirlo

Bue, si 15 goles en 3 años es “cansarse de hacer goles”…

Lo banco. Tiene una visión de juego muy buena. El mayor problema es el físico. Si soluciona eso la constancia en el juego viene sola.

1 me gusta

hoy me di cuenta que uno de los errores que comete al pegarle de afuera es quitarle la vista a pelota, algo fundamental y que si no tenés incorporado, la concentración es clave

Nacho: “nunca me toco vivir un partido asi” te desvirgaste hdp, así son los partidos viejo, a poner más huevos.

See, no es un burro con la pelota pero le falta. Tiene que mejorar en lo físico también.

Es el que más sufre la intensidad que Gallardo le quiere imponer al equipo…
A veces siento que va a morir de un infarto.

2 Me gusta

Sí pudiera lo haría guita jaja. Me rompe las bolas este pibe. Muy tierno. Igual seguramente tendremos que fumarlo dos años más mínimo. Me gustan otro tipo de jugadores para River.

Fantasmin

Tiene un chasqui boom en la zurda. Sus tiros al arco apenas generan preocupación en el rival.

4 Me gusta

Para lo que es Virgasia que es un equipo que nunca pelea nada. Es mucho

Otro de las figuras del título. Goles, asistencias con Arsenal a Alario, Gimnasia a Driussi. Todas para abrir el partido.
Vamos flaco

2 Me gusta

Mi sobrinito le pega más fuerte que el anémico este…