Es un muerto este chabon, es un jugador para club chico, le quedo enorme la camiseta y lo vienen a comparar con Rojas algunos, mamita…
Es tapa de El Grfc*, ahora se rompe las 2 rodillas
Seguis siendo un escuálido chabon, no hay caso de que aumentes masa muscular
Lo pusieron de tapa del gráfico… arafue 6 meses minimo
venia a poner exactamente lo mismo jajaja
nnv
La concha de tu hermana l Gr*c.
Listo, mañana se la pone con el auto y no puede jugar por 10 años
Rojas metia salida por la banda izquierda mientras que Nacho Fernandez juega mas por el medio(tratando de que la pelota salga limpia).Para mi pierde pelotas en la salida porque muchas veces no tiene pase y tambien porque traslada demasiado la pelota
La concha de la lora
Encima en rojo, el carnicero Dolce se está haciendo una japa pensando en cómo lesionarlo (?)
mañana la compro para contrarestar la mufa (?)
Nacho
“Pude demostrar rápidamente, aunque las lesiones me complicaron un poco en el primer semestre. Ahora creo que estoy en un buen momento y quiero seguir por este camino”.
“Nuestro primer objetivo es ganar la Copa Argentina. El torneo es largo, pero hay que estar arriba siempre”.
“Gallardo es muy exigente, busca la perfección, está al detalle en todo y es un gran técnico”.
“Jugar en el Monumental es espectacular, pero en el interior del país la gente también te hace sentir el cariño. Eso sí: cuando el equipo gana, todos hablan maravillas, pero si perdemos, las críticas vienen fuertes”.
Tapa del gráfico, recupérate pronto de los ligamentos nachin
Buenas declaraciones.
Habla en la cancha
tiene futuro como DT (?