Iglesia de los Últimos Díaz

[quote=“nicoderiver, post:880, topic:104369”]

A mi las ironias no me sale :lol
[/QUOTE]A Ramón no se lo jode, sólo se lo respeta y si comete errores deben ser marcados de buen modo y de buena fé, jamás con ironías porque son sagradas

"Y conforme fueron pasando las fechas, el mesias hizo desaparecer del foro a los herejes que lo cuestionan, y los hizo mudar al foro de Banfield"Ramón 19:3

Somos como los pastores brasileños ya me parece eh…

No puede ser que se acepte a cualquiera asi como asi en la Iglesia. Diviso unos cuantos nombres en el listado que lo negaron varias veces. Hasta que lo blasfemaron.
No hay perdon del Mesias sin reconocimiento de culpa.
Quiero creer que a todos esos se les ha pedido una demostracion de Fe a cambio…

gracias Ramón por seguir rompiendo rachas negativas…cada día te amo más.

Cada vez tengo más sensaciones y sentimientos con vos Ramón. Estoy en duda con mi inclinación sexual desde que te vi con esos vivos violetas…

Si paga diezmo, adentro. Sepa entender la filosofía del Padre [MENTION=7926]melezama[/MENTION];

Ramón es LUZ

Veo poco agradecimiento a nuestro Mesías por la dura victoria vs Lanus… que opina [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; ?

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------

Veo poco agradecimiento a nuestro Mesías por la dura victoria vs Lanus… que opina [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; ?

El lunes todos van a querer su estampita

Bien adentro en esos pueblos intensos y con miles de historias, en las casi selvas humedas y secretas del sur de Louisiana, Mississippi o Alabama… en cualquier lugar, en cualquier pueblito estadounidense donde Coltrane tiene su Iglesia, donde los grones tocan el banjo y toman birra para sobrevivir a las atrocidades de este banal mundo… Ramon tambien esta alli, hermanos.

como le buscaban la lengua en la conferencia hoy…

la verdad, que un marco River-Boca merece otra clase de periodismo, que de pelotudeces que preguntaron, lo mas triste es que estudian para eso.

Gambetealos padre, no saben lo que dicen.

OREMOS!

Otra muestra del poder del Mesías:

Ayer:
SUPERCLASICO
“No importa lo que diga Ramón”
Ledesma se sumó a las declaraciones previas al clásico y aseguró que “sólo pienso en Boca”. Dijo que Riquelme y Gago cambian los partidos y que jugar sin público no influye: “Habrá millones de personas haciendo fuerza por la tele”.
Link: “No importa lo que diga Ramón” | Olé

Hoy:
SUPERCLASICO
Tachá otros dos…
Sigue la racha de lesiones en Boca. Ledesma y Alan Aguirre no pudieron entrenar, y ambos habrían sufrido paperas. En caso de confirmarse la enfermedad, necesitarían tres semanas de reposo. Más bajas para enfrentar a River.
Link: Tachá otros dos… | Olé

¿Así que no importa, hereje? OK, tomá… por puto y ateo. :lol:

:lol:

Habría más, parece.

Nuestro Dios Angelito no se quiso quedar atrás del Señor, y les mandó las siete plagas. :lol:

Tenemos, en principio, 2 años más de esta hermosa religión como Ramón en el banco del Templo

Hoy es todo tuyo…!

Por favor no nos falles Señor…!!

Ramón Nuestro, que estás en el banco,
Santificado sea Tu Nombre,
Venga a nosotros Tu juego,
Hágase Tu Voluntad,
así en la cancha como en la Sivori.
El buen juego de cada día dánoslo hoy,
y perdona nuestras ofensas,
así como nosotros perdonamos a quiénes te blasfeman,
y no nos dejes caer en la promoción,
mas líbranos de Passarella y Almeyda. Amén.

LE QUEREMOS GANAR EL CAMPEONATO A BOCA TITIIIII

en ti confiamos Ramón! una más!

Por favor Ramon hoy cerrarles olimpicamente el ojete una vez mas a aquellos herejes que te profanan