Iglesia Chilena quiere a los represores en su mesa

Mirá vos. Piñera sorprendió para bien.

Mugica también quiere anular las leyes de caducidad, a pesar de lo que salió en la consulta popular. Qué importante que es el ejemplo argentino marcando el camino a seguir.

El idulto debería ser borrado de las constituciones modernas, resabio monárquico si los hay…

Yo me comi el bautismo,pero lo peor fueron los 2 años de catequesis.
¿A alguien le extraña que la iglesia carolica este al lado de los genocidas?

Siempre lo estuvieron y lo estarán, para que cambiar ahora? Cualquier gobierno derechista, reaccionario y represivo es afín a sus intereses económicos y políticos.

Por que sera???
Si los zurdos estan a favor del aborto, de la homosexualidad, de los DDHH a los chorros, hablan mal de las religiones principalmente la catolica…
Que queres entonces???

que sean coherentes entre lo que predican, y lo que hacen…
bah, no se, yo lei la biblia y si lo que dice ahi sobre jesus es cierto, no lo veo pidiendo pena de muerte para los chorros…

Nose si este video va aca… pero me parece genial, para que cuchen esta canciòn…

YouTube - ¿Y donde están? Música Subverso

Estuvieron al lado de todos los procesos dictatoriales de la historia, en las luchas mas sangrientas, proclamaron la inquisición durante varios siglos, mantuvieron dominada y oprimida a la mayoría de la población occidental durante siglos, y siguen queriendo pretender hacerlo, ocultaron el conocimiento a la sociedad, censuraron , quisieron mantener un pueblo ignorante para poder seguir con su dominio…
Sigo?

No me considero zurdo (mas allá de lo peyorativo del término) pero estoy a favor de los derechos a las primeras dos cosas que dijiste. DD HH a los chorros? Si justamente enjuiciar bajo un proceso justo y culminar encarcelando a los represores que fundieron económica,social y humanísticamente a este país.

No te olvides que Pio XII ayudo bastante a los nazis a escapar de Europa junto con la Cruz Roja.