IDOLOS DE RIVER BOSTEROS

Originalmente escrito por [b]unpocodepanfrances[/b] [[IMG]http://foros.riverplate.com/../web/buttons/viewpost.gif[/IMG]](http://foros.riverplate.com/44149-idolos-de-river-bosteros-7.html#post1520788) 

[i] Cita:
Originalmente escrito por cabj_palacio
[i]Qué puede saber una mujer de futbol? xD

Re macho boluda :S

Anda a ver utilísima, y no me vengas con lo de machista, de onda te digo.[/i]

despues se enojan los del inadi con que son de bolivia y paraguay, y uds discriminan a la mujer, que verguenza, pero como hay plata de por medio ya se sabe que a boca no se lo puede sancionar, asi estamos…[/i]

que puede saber de futbol un bostero… anda a aplaudir a tristelme , palermo y palacio

Es que la mayoria de los hinchas de boca son casuales, o sea se enteran por algun medio partidario como salio su equipo. Eso si, no le preguntes como forman, porque todavia piensan que “el guille” el “chicho” serna, y “el patron bermudez” siguen en su club :lol:

ya fue…se le acabo el tiempo en el ciber jajajajajajaja

bueno esta por empezar river… encima no tngo codificador, como me jode no poder ir a la cancha =(
me lo tengo q bancar al bambino en la tele y el partido en la PC re trabado jaja, pero es lo que hay xD

que pelotudez…coudet no es idolo.
aimar dio todo en river y es de river, astrada de tigre, sus hermanos eran todos bostis…

Que ignorante. Ni hablar de los tuyos mogólico… Palermo, Maradona,Guillermo… Estudiantes, Independiente y tu querido mellizo era de River.

Pajero, que podés saber vos… Pagate media hora más en el ciber que quiero que veas como te cerramos el orto.

Todavia no lo banearon al boludo este??

jaja,no sabe lo q es tener un idolo pobresita

Coudet no es idolo de RIVER, será d Central, pero no de RIVER.

pd: mis idolos son El Beto, El Enzo y Angelito Labruna, hinchas fanaticos de RIVER de toda la vida, no como otros q nacieron hinchas de Independiente…

Jajaaja, alta canción Romancito. :lol:

jajja que bosteros tan fracasados deben ser para venir a opinar y bardear a ca no? por diios, anda a ver a tu equipito con el "nunca 10 de la seleccion tristeleme

por que no se mueren los bosteros putos!!!
ojala ke esta noche te hagarre diarrea puto!!

Guillermo tiene de ídolo al Beto Alonso.
Andá a enchufar los parlantes mogólico.

Con que cara decis eso?

Vos tenes algun idolo surgido de las inferiores de tu club?. Por dios lo que hay que leer…

JAJA bostero me das lastima…D10S no existe???mira como son…prefieron al pecho frio de riquelme antes de tu tan llamado Maradonaa!!!jajaj das risa bosterooo,das risa…

Bianchi = River
Maradona = Independiente
Palermo = Estudiantes
Schelotto = Gimnasia

Sigo?..

no le alcanza

seguro que fue a pedir monedas a la 9 de julio

Anda a tu foro de carton bostero puto.

Jaja preguntale a Maradona. La verdad, ya me sorprende que sepas escribir…

Y vos tenes de idolo a Pajacio?
cual es la verguenza???:twisted: