IDOLOS DE RIVER BOSTEROS

Tus idolos:

Caranta ( violador ) .
Palermo ( transformista).
Palacio ( homosexual).
Barijho ( Delincuente profesional).
Viatri ( el hombre manos de tijera).
Tevez ( Delincuente ).
Guillermo b scheloto ( hincha de RIVER, te queres matar) .

Macho disfrutá tus últimos minutos en el foro, porque cuando venga un moderador te muestra la puerta de salida (como hizo el Diego con tu ídolo afanado Román).

Jaja el melli hincha de River, cuanto que sabes de futbol eh… no será de Gimnasia por casualidad?

Anda a tomar la leche que ya son las 4, boludito!

AJAJAJAJA
Yo lo digo con palabras, y Uds. me ayudan con las imágenes, hacemos un buen equipo (?) :lol:

Palacio no es hincha de Banfield? Pregunto posta eh, porque no sé

Eu boludito, soy de La Plata yo, el mismo padre del mellizo que es medico, se lo confirmo a mi tio, es de RIVER guillermo, el hno gustavo es del lobo.

idolos en el recuerdo jajajaja chau chau chauuuu tristelmeeeee:lol:

Nosotros tenemos para la Leche y a vos que te toca MENDIGAR en la bosta… :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
cuanto te queda en el CYBER ? si sabes manejar XP o sigues manejando el 95

Jajajajajaja

es de bahia… seguro sera d olimpo… creo eh

Es muy obvio que palacio es de RIVER, o le crees que es de Gimnasia LP x el mellizo jajajaja.

Si, pelotudo, el mellizo era de River, si sabés leer (cosa que dudo mucho siendo bostero) fijate

que tread mas frio por dioss!! y seguimos hablando de idolos jajaja

no viven sin nosotros!

Asi es Natii un buen Equipo :lol::smiley: . Palacio es Hincha de Banfield ( SEGUROOO ) pero estando en la bosta dice que es ‘’ Hincha ‘’ por la guita más nada

Saludos

Que tiene que ver Palacio con el mellizo? Hablando de mellizos, que mal me caen Dios.

que caradura festejas perdiendo jajaja

Fue un robo eso, como todos los campeonatos de la bosta :xd:

que podes saber vos de futbol bostero amargo?

anda a idolatrar al freezer mas grande del mundo

hay hay hay hay q risa q me da
hay hay hay hay q risa q me da…
no insulten a riquelme q se enoja la mama
jaja