IDOLOS DE RIVER BOSTEROS

Ibarra: colon
Palacio: huracan TA
Viatri: Unidad correccional 42

maradona es de ferro :lol:

:lol::lol::lol:

Jajajaja querido, Windows 95 ? y vos estás con la radio entonces… Yo conocido del 2000? Te cuento… LA HINCHADA DEL SIGLO, primeros en recaudaciones siempre, fijate en la copa Libertadores 2000, quién llevó más gente? En los cuartos, Boca te llevo más gente y después exploto la Bombonera y te eliminamos.

Te aviso, si decis 100 años de historia, contas los amateurs no?

Boca 7 Amateurs, River 1, mejor cerra el culito salamin, porque 100 años de historia, en todo caso exististe en la decada del 90, :wink:

EL REY DE COPAS Y TU PAPÁ.

coudet es idolo?

q amargo q sos bostero!!!

no tnes un foro bostero?

jaja

amargo

BAN PARA EL NEGRO ESTÉ.
[SIZE=2]Si claroo 1.ros en Recaudaciones, quizas te lo dijo el Diario Ole bosta y vos le creiste jajajajajajajajajajajajaj hay negro me das unas LASTIMA Y UNA PENA TERRIBLEEEEEE…
[/SIZE]

si vos… conocido del 2000. la hinchada del siglo… te equivocaste de eqipo papa… primeros en recaudaciones? ni siquiera eso… la del 2000? y en la de 2004 devolviste entradas en semis. la bostanera la explota un recital de miranda boludo si entran 20

si y de idolo lo tenes a palacio, que salame jajaja:lol:

Se mucho más que vos, pero me preocupo por River no por las boludeces que dice un bostero que no tiene nada mejor que hacer, vos ocupate de la bosta, que mi prioridad es River :wink: Y decile a tu vieja que vaya a ver Utilísima :wink:

Natii NO tienen cable y ahora está conectado desde un CYBER :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

AAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Nati directamente xD no tocaste una pelota en tu vida y pretendes saber más que yo?

Quedate tranqui que mi vieja lo mira, por eso te recomiendo que hagas lo mismo, y no seas tan varoníl che :wink:

astrada es de tigre viejaaa
tomatelas

AJAJAJAJAJ
Si quiere la invito a su mamá a tomar mates y a ver Utilísima a mi casa(?) :cool:

Tengo otro nivel me parece, mates mmm…

Y vos, amigo? De donde saliste, maquina? Patetico lo suyo.

Tomatela, sucio, mugriento, infeliz, lacra, estupido.

Quien siguie? viatri veni peiname pa dentro

Y los mates son argentinos, vos no sé de dónde serás entonces :roll: Es chiste amargo, no soy xenófoba pero vos te descansás solito eh :lol:

JAJAJAJAJAJ te zarpás Javito :xd:

Imaginate si me meto en foro de belleza y estilo, quedaría mal no?

Mejor ubicate che, pero de onda todo bien, que no pase del futbol jajaja.

no qeria llegar a esto pero bue… toma terere…

No entendí ni medio lo que quisiste decir.

Escribí bien analfabeto