IDEA LOCA....A VER SI LA BANCAN..

Tambien podriamos comprar a Messi y a CR7,a Messi lo ponemos en la superliga y a Cristiano en la CL. Y el partido contra Boca por la supercopa que lo dirija Guardiola. Igual a la charla tecnica que la haga Ramiro Funes Mori en dupla con Vangioni.

2 Me gusta

Otra vez abriendo threads pelotudos, la concha de tu madre?

Agradece que estas gratarola en el foro, salame.

CIERRE Y BAN

Qué es esta mierda, viejo?

No llegamos a marzo y ya tenemos al pelotudo del año. Dénle ya los 10.000 dólares.

5 Me gusta

JAJAJAJAJAJA sos un hijo de puta. Morite puerco

1 me gusta

Te juro que estuve 2 horas cagandome de risa con lo que pusiste y los comentarios. Sos un hijo de puta flaco como vas a decir semejante huevada, estos son los abortos que consumen Vignolo y mucho FIFA

1 me gusta

No sean forros, no ven que el muchacho se ofrecio para que descarguemos nuestra calentura con el?

19 Me gusta

me estoy cagando de risa con los comentarios. este thread sirvió para levantarme un poco el ánimo

No digan que nos los hago cagar de risa o les levanto el animo…:cool:

---------- Mensaje unificado a las 02:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:44 ----------

//youtu.be/A7QJF1L5J78

no voy a decir que no entren borrachos a l foro porque no pdorái entrar yo, pero biejob aflojelen al paco antews de postear loco.

3 Me gusta

Prefiero a Ramón para todo

1 me gusta

Este thread no amerita ningún comentario serio, la cagaste jajajaja

Estos son los temas que hacen extrañar el rincón de la pavada

1 me gusta

9 Me gusta

Nunca subestimes a alguien que se come los mocos. Puede ganarle un mundial a Messi… (?)

5 Me gusta

Jarra loca es lo que te tomaste

Este presente de mierda tambien es tu culpa, la concha de tu madre

Este se fumó los rulos de pipo gorosito

Enzo, sos vos?

Que es esta mierda? Se puede ser tan pelotudo? Todo el mundo re caliente y sale un boludo con esta pelotudes

1 me gusta