IDA:LIGA 2 - EST. 1 / VUELTA:EST. 0 - LIGA 0: LIGA CAMPEON

Este burro de Barcos nos embocó por 2 en el Monumental no? en el último partido del cholo y el debut de Cappa en el globo, 3 a 3…

Bien el arquero… siempre cubriendo el primer palo

Anda a cagar con el arquero del Pinche… en que estaba pensando??? como no la reventaron a la bocha???

Vamos la Liga…

El gol que se morfó este muchacho…

A NOOO LO Q SE PERDIO ESTUDIANTES

Abajo del arco…

esa patada de braña era roja

Terrible plancha de braña, increible que haya sido solo amarilla 8|

Buen equipo la liga

Vamo el Pinche!!! merece el gol…

aca se los comen crudos.

Las bosteras Niembra y Mariana estan locas por la Liga, quieren que metan un gol y se derriten en cada oportunidad que tienen… mamita estas bosteras… son envidiosas, celosas y mala leche, no les gusta mas que la bosta en las copas…

Parecen putas como comentan y bromean con Benedetto sobre los hermanos Bolanios, se nota que ya no les importa admitir que se la comen doblada…:mrgreen:

loco algun gol mas tiene q meter estudiantes

Si lo escribieron, no lo leí, pero a dónde van a jugar la final de vuelta? en el Estadio José Aníbal Meizner Fernández?

No creo que se pueda por reglamento, creo que se exige un mínimo de capacidad de 40000 personas para jugar una final internacional…

se corto la tv :surprised:

Hoy por la radio escuche q se juega ahi en la cancha d Quilmes la vuelta

Si, yo creía que iban a jugar ej, en Racing, que si son mas de 40000 (supuestamente para Sudamerica y Libertadores es así para las finales), pero parece que es en lo de Aníbal nomás.

Serie abierta.

En la altura, desconocida la liga, pero igual cuidado que en Quilmes puede dar la sorpresa.

muy cierto.
alguien entendio eso de bolaños? quede re confundido :lol:,me dio mucha risa:lol: