Empezalo Juez!
Tirala en el partido lugo putooo…te quiebra el piri!
La confianza esta por los cielos viejo, he visto (porque me toca ni modo) ver un par de programas mexicanos y todos hablan de respeto a River, respeto pero que igual se va a ganar, o que Tigres debe liquidar en casa, irse con ventaja de 3 al menos, etc. Están como asolapados queriendo decir que Tigres ya es campeón pero que no lo pueden decir tan abierto. Me recuerda un poco a la final de la última copa América donde la mayoría de medios decían lo mismo para Argentina pero bueno, veamos que pasa …
no porque ella trabaja para tv azteca
la que si podria salir en algun momento es jimena sanchez, ella trabaja para fox
El Muñeco sabra porque los deja afuera pero es demasiado arriesgado… Me imagino que es un Mensaje para Sanchez y Mercado (NO SE HAGAN AMONESTAR MANGA DE PUTOS)
no doy masssssssssssss
vamoosss river concentrados y con actitud
Vamos carajo!
Mayadios no va ni al banco. Le pifio ahi el muñe, pero bueno a esta altura me chupa todo un huevo la verdad.
Donde estará viendo el partido la del topcito no?
Ese túnel tiene mas Kilómetros que el del Chapo Guzmán.
estoy nerviosooooooooo
Estoy cagado hasta las patas, deben ser los nervios…
Vamooossssd…! FfiiiiiiiTttttttt…!!!
Yo se que no soy nadie para pedirle algo mas a estos jugadores pero VAMOOOS MUCHACHOS ESTAMO AHIIIIII
La señal de TVP anda como el culo por lo tanto me tengo que fumar a NIEMBRO la concha de mi madre
Estoy tranquilo!
Llegamos a las 100 paginas y ni empezó el partido, lo que es una final de Libertadores eh.
El dinero del narcotráfico mexicano permite hacer compras y manejar guita inimaginable para nosotros. Hay que poner y dejar todo en la cancha. Va a ser muy jodido pero hay que tener fe.
no pueod mas