yo sacaria a Balanta, Drussi y Luch8 con todo el dolor del mundo con los primeros dos
Mayada
Driussi
Mammana
Posibles afuera del banco.
Yo sacaria a Balanta y Lucho, Driussi tiene velocidad para ser reemplazo en caso de ser necesario, a Lucho le falta un montón para este tipo de partidos, y Balanta todavía no ha llegado a su mejor nivel…
Estoy en el hemisferio norte (soy de El Salvador). La transmisión que llega de Fox es la de México. Créanme, Niembro es champagne a la par de los narradores mexicanos.
Ah y en la previa cada 10 minutos sacan el tema de “ojalá no pase nada extraño” o “el nombre de River pesa ojo con eso”, que manera de llorar, insufriblee!!!
Si es así, no concido con Mayada. Pero el DT sabe…
A puro mate estamos aca en Rosario!! Ya vamos por el segundo termo…
VAMOS RIVER, ES HOY!!!
Hay hinchas de River en el estadio
UNA HORA LA PUTA MADRE
Vamo a traer la copa al gallinero…
Si unos 50 100 nomas, que era los que habian dicho que iban a entrar
Claro, pero olvidate que acá entren 100 mexicanos, los prenden fuego y los usan de bengala, que distinto todo jajaja
Mi viejo se fue a correr, no me esperó el muy forro, la concha de su madre…
¿Cómo mierda bajo las tensiones ahora?
‘’ Llega el último día de la semana, iré a visitar al ganador de las competiciones
River, usted es la razón de mi enfermedad mental
Llevo los retazos de telas pintados para darle ánimos, me succiona el glande las fuerzas de seguridad
Pertenezco a River porque nos sobreponemos a todo
No así como Boca, que son todos observadores
Este palco los 90 minutos de juego no se detendrá de darle ánimos ‘’
Me estoy golpeando el pecho cual orangutan en celo, no empieza mássss!!!
Pongan libero
Yo escuche que tambien van a haber unos pocos narcos aca
Estoy recontra re loco…que nerviossss
Vaamos River, que los nervios me están matando, espero que le metan 3 a los mexicanos…ya no doy más si me toman la presión estoy que estallo…
Vamos River que el cuore aguanta pero no es de aceero…
Pasan unos hinchas de River agitandola, al lado de la tribuna de Tigres y los miran tranquilos los mexicanos. Me imagino lo que pasaria si fuera al reves