hay que tener en cuenta que los 2 nuestros fueron al final en un partido que ya les chupaba un huevo porque estaban clasificados y el 1 que le mete internacional tambien. Aurich y San Jose son de lo peor, asi que el unico es el de Universitario que fue el 1-0 en ese partido., pero para romper rachas estamos
a pesar de los años sigo estando contigo, esta es tu hinchada millonario querido… nosotros alentamos ustedes pongan huevo, vamos todos unidos vamos no nos quedemos !!! Angelito desde el cielo ayudanos
es hoy muchachos… es hoy y el miércoles que viene. Los quiero mucho, sé que van a dejar todo.
CARÁCTER Y HUMILDAD.
No has intentado buscar un grupo de facebook de argentinos? Se que acá hay uno que se llama “Argentinos en Costa Rica”. Podrías buscarlo de seguro hay gente de River y con nada lo podés ver con alguno.
Hoy es el día, mi River, hoy. Ver dónde estás ahora, me llena de orgullo. Has luchado como nadie para llegar acá y eso tene su recompensa. Te amo con el alma. Y sé que hoy, este equipo va a dar lo mejor de sí. GRACIAS Y TE AMO, MI RIVER
No me hago muchas ilusiones. Todos sabemos que este equipo no puede ganar en México.
Vamos River carajo! no pasan mas estas horas…
Esta noche cueste lo que cueste ♪♫
También hay que decir que el camino de Tigres fue mas facil que el nuestro. Salvo Guarani (que igual era muy buen equipo) jugamos contra todos candidatos en eliminacion directa.
Vamor River!!!
4 horas y 11 minutos, una eternidad
Jajajajaj como te quiero hijo de remil puta
para sacarse los nervios tienen que tener fe en que el equipo es más que Tigres. a mi se me re fueron ya los nervios. cero. estoy manija nada mas
Vamos carajo llego el dia !! como dicen muchos y como aprendimos del muñe: Humildad y Trabajo
vamos river de mi vida!!!
Toda la fe del mundo River querido, esta final se gana con personalidad y contundencia
El nivel de manijez que tengo es indescriptible. Y eso que ya no soy un pendejo.
Solo paso a decir esto: Mercado hizo goles en los partidos finales de los ultimos dos torneos de mas de un partido(Final 2014 y Sudamericana 2014) que ganamos…
.