Listo, ya estamos en la final y tenemos rival, ahora a darlo todo, a dejar la vida en la cancha, tengo confianza para este partido de ida, River no va a ser el mismo que jugo ahí por zona de grupos.
tengo miedo.
Los nervios que voy a tener cuando comience la final por dios…
[INDENT][INDENT]Barovero[/INDENT][/INDENT]
Mercado - Maidana - Funes Mori - Vangioni
Sanchez - Kranedios - Ponzio - Bertolo/Driussi/Viu10
[INDENT] [INDENT] Mora - Alario[/INDENT][/INDENT]
Tengo el culo en la mano
El tema es que Vangioni condiciona al rival, si se tira al ataque, el otro lateral rival no se va a poder descuidar, y va a dejar de subir tanto para contener al Piri.
---------- Mensaje unificado a las 07:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:53 ----------
Si estuviera el Piscu del 2014, con esa formacion la ganas tranquilamente.
Alario, Maidana, Funes Mori, Mercado, Pezzella en la pelota parada.
Hay que estar tranquilos que son 180 minutos.
Como pasaron la semana previa los que vivieron la final del 96?
Ya no se da mas, y falta toda la semana
es inhumano esperar 300 años hasta el proximo miercoles
Para mi lo prueba a Bertolo este sabado, si responde bien va con un 4-4-2 con Sanchez-Krane-Ponzio y Bertolo en el medio.
Que cagado que estoy, no pude ver la semifinal? Jugaron tan bien los Mexicanos?
Jugaron Bien. Pero el Inter fue un desastre abajo, el 2do gol es una cosa de no creer. El Yorugua en el medio es una maquina, el Francés es un distinto y atacan bien por las Bandas.
que hermosa sensacion…me hace acordar la del 96 cuando tenia 16 años senti lo mismo sin poder dormir durante a semana previa,hoy por fin lo puedo ver con mis sobrinos q no vivieron los 90s de river , es un algo inexplicable …compartir este momento con ellos es impagable
lo q logro este cuerpo tecnico junto con los jugadores es historico a base de trabajo y humildad,0 boqueadas vienen cerrando ortos a pleno.
Obviamente como siempre saldremos a ganar pero firmo un hermoso empate alla y liquidarlo aca!
mas feliz q la mierda!! :P:P
Es un rival durisimo Tigres, pero durisimo. En el medio y arriba son muy sólidos e implacables. Recuerdo lo mal que la pasamos en el 2-2, si ganaban por más de dos no hubiese sido injusto. Encima se recontra reforzaron, Gignac demostró lo que es y Aquino es muy bueno. Damm me parece sobrestimado, bastante falopa.
Atrás puede ser que lleguen a dar alguna ventaja. Lo bueno es que ellos creen que ese 2 a 2 solo fueron “5 minutos fatales”, se lo lees a los propios mexicanos acá. Yo les veo falencias atrás.
En todo caso, sea el rival que sea, imposible no tenerle una fé gigante al DT de River, se la re contra ganó. Ahora a la noche café y youtube mirando los videos de Tigres.
Bertolo jugó en el futbol mexicano no?
No creo que sea algo trascendental pero puede sumar para la consideración de Gallardo.
siempre una fichita a este plantel…
va a ser durísimo…pero confío en el triunfo final
Tienen potencial arriba, un medio que no se descontrola, pero la ingenuidad y pasividad de Inter estoy seguro que River no la va a tener. Incluso el 1er gol se podría haber anulado por foul, el 2do fue en contra… está bien que erraron un penal y les anularon mal otro. En general ganó bien la serie Tigres, en Brasil Inter arrancó con todo pero después Tigres lo controló y no volvió a generar muchas situaciones y acá en México lo pasaron por arriba, pero de nuevo, lo de Inter fue muuuuy tibio.
Atrás mas que falencias tienen unos quilombos bárbaros.
Ayer Inter se arrimó una vez y los embocó. En Brasil, dos veces y también, no nos olvidemos que en 12 minutos Tigres estaba 2 a 0 abajo y casi se termina todo en otra antes del gol de los mexicanos.
El gran riesgo que ellos suponen es por los extremos con Aquino y Damm, especialmente con el primero. Gignac es un jugador peligroso pero no me preocupa tanto como Aquino al oponerlo contra las virtudes y falencias de River.
El medio va a ser una guerra. Muchos acá ponen como ejemplo el partido en México, pero no olviden que River allá jugó con Ponzio y sin Krane. River tenía que ganar, porque no le quedaba otra para clasificar, y desprotegió el medio. Ponzio quedó muy solo contra Arévalo y Pizarro. Otra cosa será con el doble cinco.
Tigres cambió a Damm por Guerrón, Aquino por Álvarez y Gignac por Esqueda. La disposición del equipo es la misma. River no va a jugar igual que aquel River que se destapó la cabeza por necesidad.
Insisto, mi preocupación pasa por las espaldas de Mercado y Vangioni.
Lo que juega Gignac no se puede creer, esperemos que le toque una mala noche porque jugando como ayer es muy dificil de parar.