Los nervios me estan matando, vamos river!!!
Hay que seguir asi en el ST, lo unico que pido es volver con un 0-0 hermoso nada mas.
Los nervios me estan matando, vamos river!!!
Hay que seguir asi en el ST, lo unico que pido es volver con un 0-0 hermoso nada mas.
No se si son más impresentables los del freestyle o el chanta del juez.
No perdemos de casualidad. Un tiro en el palo y un cabezazo a quemarropa que se encontro barovero de casualidad. Hay que mejorar
Entonces que lo haga en los 45 que queda.
A sufrir 45 minutos mas
---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------
A sufrir 45 minutos mas
VAMOS QUE LO GANAMOS MUCHACHOS.
miran las boludeces que ponen ,… los cambios que piden … se quieren ir con 4 goles en contra .??? arriba falta mucho . … la ptua madre .
para mi entra luis gonzalez
ok , buen equipo River lo reconosco, nos neutrlizaron pero creo aun asi se van perdiendo y si por obras del destino sigue esto asi y llega a argentina asi va a ser lo mismo alparecer todo se definira por una genialidad , gracias a dios tenemos , antes de ser de tigre me gusta el buen futbol , por eso paso por aqui , a vef que pasa y creo quien la gane pues ni que decir , confio en tigres y si alla por alguna cosa del destino nos la llegan a arancar van a sufrier como nunca ya sea aqui o en argentina , pero creo tigres se impone aqui y alla dale tigres .
Ay, gracias Sánchez, me chupa un huevo que estés jugando para el orto la final que es lo que a fin de cuentas importa.
:roll:
que se puede hacer ahora que VIUDEZ Y MORA ESTAN TOCADOS? SANCHEZ TIENE LA PAJA ENCIMA GABI SE HIZO EL BOLUDO. VANGIONI esta siendo figura por ahora junto a Maidana que no es poca cosa. VAMOS RIVER QUE SE PUEDE. GALLARDO MOSTRA TU MAGIA!!!
Esas estadísticas son de tanta relevancia como decir “El sol sale de mañana”
ENTRA PITY Y QUIEN MAS?
Pinochet va a Chile y está lleno de amigos, no terminó como Videla
chau viudez y mora
afuera mora y viudez? ah bue…
BERTOLO Y PITY POR VIUDEZ Y MORA LPM SE LESIONARON
vamos Pityyyy!! Pegate una apiladita y clavala abajo nene dalee!!!
Arafue viudez
Vendo mi alma por un gol de River