Es que si le pregunta el por que, Maxi queda como el culo. Si estaba paseando con su nueva novia en vez de ir a buscar al hijo.
Mas alla de todo esto, lo estan provocando groso y no es poco. Como dijo Gale, lo de Pepsi, el casamiento, lo de la camiseta de newells!! Y aparte, que el otro pelotudo flashee padre de sangre de los hijos. Ya excede al 100%.
Tardo diez años, pero todo vuelve (?) Me da pena igual
adv. l. Más allá.
♦ Se usa con verbos de movimiento:
la carretera está cortada, no podemos seguir adelante.
Hacia el frente.
♦ Puede ir pospuesto a sustantivos:
debes seguir recto, carretera adelante.
delante
adv. l. En la parte anterior:
se colocó delante para remar.
Enfrente:
tienes el libro justo delante.
Pobres pibes loco, es horrible la situación. A estas cosas se exponía el massi cuando se casó, ahora a cantarle a Gardel, porque flor de turros los otros dos. Posta que lo re pinchan.
Un amigo me dice que está todo arreglado, que incluso el contrato con pepsi se sabía de antes, para mi no tiene mucho asidero la teoría esa, aunque de wanda se puede esperar cualquier cosa.
Que vergüenza ajena los audios, hoy los escuche a la mañana en un programa. EL PADRE diciendo que va a ir a buscar a los chicos el lunes y el otro salame por atrás diciendo “El lunes nos vamos a París”. Que te metes en la relación de padre-hijo? . Me enferma cuando usan a los chicos de trofeo.
El hombre siempre tiene las de perder con los chicos y mas cuando son chiquitos. No es justificativo toda la sarta de insultos (que es usual en una ex pareja, lo que pasa es que son personas publicas) pero cuando a un hombre lo jodes con los hijos se violenta, es logico. Maxi le dice de que le festeje el cumple años al nene en el jardin, un lugar “neutral” y la mina le dice que se lo va a hacer en la casa…Terrible turra.
No soy de usar el término ‘grasa’ pero es lo primero que se me viene, unos cabezas de termo que por cosas de la vida terminaron siendo ricos y tan cholulos que demuestran las neuronas que les faltan. Estos pelotudos son la peor escoria porque van llevandose al mundo por delante. No me dan pena los pibes porque hay casos mil veces peores, a estos drogas y alcohol no les va a faltar y van a ser más vivos que los padres estoy seguro.
En fin Wanda típica trola hija de puta. Icardi el jeropa que le sigue el juego a su novia y todos saben cómo va a terminar. Maxi el boludo al que pinchan y lo tiene merecido por el penal más cantado de la historia y la concha de tu madre a esa Copa la ganábamos.
El otro día sentí en tele que a Icardi lo dejaron a un lado los compañeros del Inter por lo que hizo, que se juntaron todos y a él no lo invitaron, y además dijeron que en gran parte dejó de ser convocado a la selección por el motivo en cuestión.
Para mí exageran, pero igual es lógico que se deje a un lado a una persona así, no sirve como amigo, salvo que tengas un adefesio de mujer, claro.
Lo de no convocarlo a la seleccion la verdad nose si es tan asi, pero que no lo quieren es verdad,despues si exageran o no nose, yo prefiero tenerlo lejos jajaja.