=======
fucking imgur
Tal cual, no era ella que presentaba a los gatos con los jugadores? Como hacia Florencia Peña en Botineras jajaaja
:lol:
Hay que ser pecho frío para patear un penal así
Lo único que sé de todo esto es que todo vuelve en la vida ¡Maxi cornudo!
Si hubiera metido el penal del 04 sacamos un charter para ir a cagar a palos a este pibito. Ahora que se arregle él.
Papá garrón todo vuelve. Y la boluda deWanda trola resentida cuando se le acabe la mosqueta la va a sufrir… todo se paga en la vida.
Tal vez si Maxi pateaba el penal a la otra punta hoy el Tano Nasuti sería uno de los máximos ídolos del Club (?) Que genio el Tano, no se como no vuelve a River el talismán.
No se pero vengo a dejarles el video de Wanda para refrescarles la memoria. (Es fea la hija de puta ehh, aguante la hermana)
Por que juega bien y hace goles, como vas a rajar por algo extra deportivo a un buen futbolista? :lol:
Esta re atrevido este muchacho, aca los ultimos post del twitter :lol: :lol: :lol:
Icardi hijo de mil puta
Ojala lo caguen a piñas.
El mejor comentario que leí en el foro.
Como pueden bancar algunos a Maxi Lopéz??? Cualquiera que le haga la vida miserable tiene mi apoyo(?). Igual, Icardi es un pendejo pelotudo, con la leche hasta allá arriba , se merece unas buenas piñas que le acomoden las ideas, y no quita que sea un sin códigos de mierda.
D11os
Nadie apoya a maxi lopez , en mi caso no lo banco pero en esta estoy con el sobre todo por sus hijos, porque son usados nada mas para vengarse de el y eso me parece patetico.
Icardi transpira leche si no no se explica
Icardi se va a cagar la carrera a menos que se vuelva ALTO crack… si es un 9 normal, va a baldosear, no lo va a querer nadie por quilombero y cuando se le pinche la historia con el gato éste se va a querer matar… cero selección, el brazo todo tatuado y mil ridiculeces mas. Hay que ser bastante pija en la vida para no darse cuenta de que eso fue un GARZAZO tirado al aire… cuando baje se la va a fumar. Maxi fue un medio pelo siempre, pero se dio el lujo de recorrer el mundo, jugar en el barsa, milan y un monton de lados mas.
Una lastima que nadie piense en los pibitos… son las unicas victimas en todo este asunto…
Le doy todo mi apoyo al Drogba Blanco.