Ian Subiabre

Mi tia de 80 con reuma tiene mas fuerza que esta lombriz

5 Me gusta

Mucho guiso le falta. En serio no quieren venderlo?

3 Me gusta

Entra y te hace entender porque nunca sale Colidio

7 Me gusta

Flogger de mierda y la re concha de tu re puta madre cagón!!!

3 Me gusta

Que malo que sos pibe, no se quién te hizo creer que eras un crack, que encima te habías puesto en puta para renovar. En 1 año vas a estar jugando en defensa y justicia

6 Me gusta

move el orto floger de mierda

5 Me gusta

Entró cagado

1 me gusta

Lo desmotivó la llegada de Kendry, sepan comprenderlo(?

1 me gusta

Definitivamente este pendejo es horrible, tiene menos cuerpo que un nene de 12 años

2 Me gusta

Es más lento que juanfer este muchacho

2 Me gusta

Este trolo se pensó que porque gambeteaba a otros desnutridos violados por Epstein era bueno. La realidad de la primera división le exploto en la cara.

1 me gusta

¿De que juega este pibe?. Porque no tiene pinta de extremo, no tiene pinta de 2do delantero, no tiene pinta de “9”, no tiene pinta de mediapunta…

1 me gusta

Este pibe necesita 1 año en un riestra o despensa, que se haga hombre jugando en canchas de mierda. No podes entrar con esa apatia si queres ganarte la titularidad. POR ESO GALLARDO NO TE PONE DE TITULAR SI TE LA ROBAN FACIL

3 Me gusta

Siento que kendry paez entra y en 2 min va a a demostrar mas que este pibe

3 Me gusta

De negociado juega

3 Me gusta

es un papelito, hoy entro con una paja terrible y esa pelota q pierde sobre el final una verguenza

3 Me gusta

El keko villalba era Robben al lado de papelito !

8 Me gusta

Resta siempre q entra y eso q reemplaza a Colirio q es un fantasma. Es Horrible.

3 Me gusta

Necesita nacer de nuevo, no tiene velocidad , un extremo sin velocidad ni pase ni pegada, tiene que volver a nacer, no tiene arreglo en esta vida

A Mita de año tiene que salir a préstamo. Le falta roce, altura ,velocidad , picarsia, velocidad, inteligencia…

3 Me gusta