Ian Subiabre

Estaba jugando bien el pendejo villero este y lo mandaron por derecha

2 Me gusta

Lo puso de 4 pepe botella, al igual que el otro día puso a Jaime de 3

3 Me gusta

2 jugadas bien hizo, después jugó en puntitas de pie.

Excelente ingresó de este ehh cambio el partido !

Hasta que el DT lo cambio de punta para acomodar al paraguayo horrible y encima despues tenia que cubrir al 4 campeón del mundo que subía y desarmaba todo el equipo

3 Me gusta

Hizo dos jugaditas y listo, tomi andrade 2.0

Es trasandino. Era obvio que si metía un gol, se iba a venir un “Y si…” de los inesperados. Hay que venderlo.

increible como tiene de punto a todos los pibes el forro del dt, en el 1er tiempo se canso de romperle las pelotas a acosta, mientra que el pajoso de castaño ni le daba indicaciones

2 Me gusta

en 10 minutos hizo mas que colidio desde que llego aca, que se prepare para que marce lo borre el proximo año

1 me gusta

dificil si el dt te pone de 4 bis

1 me gusta

Tiene que jugar por izquierda, cuando lo tiró a la derecha el demente empezó a jugar mal nuevamente el pibe

1 me gusta

este y jaime por izquierda tienen que ser la punta de lanza el proximo año

Con un DT serio. Pero está Gallardo, la punta de lanza del año que viene van a ser De la Cruz rotisimo y Borré junto con Driussi

2 Me gusta

Funes mori les metía de a 3 a racing….

yo no me como la curva con este flogger transexual, gente… a racing cualquiera con la camiseta de River puesta le hace un gol, no me rompan las bolas… ayer parecía una nena jugando esta putita!

2 Me gusta

Nadie con ese físico puede triunfar en el futbol. Hasta Juanfer aguanta más que este. Pero bueno, buenos minutos ayer antes de fundirse, responsable directo de los dos goles

1 me gusta

Tiene que jugar de punta. No tiene velocidad ni físico para el día y vuelta.

Solamente tiene gol y gambeta. Es como mandar al Ortega del 95 (salvando calidad no me puteen) a jugar de 8

El demente del dt solamente puede mandar a correr al 3 a un pibito que se ahoga en la entrada en calor

2 Me gusta