Estaba jugando bien el pendejo villero este y lo mandaron por derecha
Lo puso de 4 pepe botella, al igual que el otro día puso a Jaime de 3
2 jugadas bien hizo, después jugó en puntitas de pie.
Excelente ingresó de este ehh cambio el partido !
Hasta que el DT lo cambio de punta para acomodar al paraguayo horrible y encima despues tenia que cubrir al 4 campeón del mundo que subía y desarmaba todo el equipo
Hizo dos jugaditas y listo, tomi andrade 2.0
Es trasandino. Era obvio que si metía un gol, se iba a venir un “Y si…” de los inesperados. Hay que venderlo.
increible como tiene de punto a todos los pibes el forro del dt, en el 1er tiempo se canso de romperle las pelotas a acosta, mientra que el pajoso de castaño ni le daba indicaciones
en 10 minutos hizo mas que colidio desde que llego aca, que se prepare para que marce lo borre el proximo año
dificil si el dt te pone de 4 bis
Tiene que jugar por izquierda, cuando lo tiró a la derecha el demente empezó a jugar mal nuevamente el pibe
este y jaime por izquierda tienen que ser la punta de lanza el proximo año
Con un DT serio. Pero está Gallardo, la punta de lanza del año que viene van a ser De la Cruz rotisimo y Borré junto con Driussi
Funes mori les metía de a 3 a racing….
yo no me como la curva con este flogger transexual, gente… a racing cualquiera con la camiseta de River puesta le hace un gol, no me rompan las bolas… ayer parecía una nena jugando esta putita!
Nadie con ese físico puede triunfar en el futbol. Hasta Juanfer aguanta más que este. Pero bueno, buenos minutos ayer antes de fundirse, responsable directo de los dos goles
Tiene que jugar de punta. No tiene velocidad ni físico para el día y vuelta.
Solamente tiene gol y gambeta. Es como mandar al Ortega del 95 (salvando calidad no me puteen) a jugar de 8
El demente del dt solamente puede mandar a correr al 3 a un pibito que se ahoga en la entrada en calor