Pajaro querido, todavia tenes esa “oferta” del chelsea?
Chileno del orto andate llevate a toda esa familia de mierda
Es un papelito.
No tiene físico para primera hoy en dia
Se resbalo con los tacos que tenia puestos y genero la contra del penal de GELP, en el primer tiempo insinuo un poco y luego se apichono como le paso los primeros partidos. La culpa es del tecnico por ponerlo, esta mas que claro que le faltan varios golpes de horno.
100 palos de cláusula le pusieron a este jaja no lo va a venir a buscar nadie muchachos, como mucho se lo podremos encajar a préstamo a algún club mediocre del futbol argentino
No siquiera era titular en la sub 20
Odio a este pendejito, tiene una cara muy fajable y es muy canchero. Espero que puedan estafar a algun club mexicano por 10 palos
Primero rapate la cabeza para jugar en River, no estás en tropitango, cara de barro genérico de la 420
Lo arruinó Garcardo, no tengo ninguna duda, en la selección de Placente la rompió o por lo menos jugó siempre mucho mejor que acá, increíblemente, me parece que si lo dirigía Demichelis, lo hubiera llevado mejor y hecho rendir mejor que el borracho de mierda
Ya está totalmente quemado
Mo es nada nuevo, al pibe no leda y eso está clarísimo. Dicho esto, lo de el Mudneco es atroz, porque se supone que debería ver lo mismo que nosotros y va y lo pone de titular en un partido chivísimo como todos menos el Sapo sabiamos que iba a ser este.
Ya está, lo terminó de hacer mierda.
Ahora va por Lencina y Jaime
la cantidad de pajas que se hace antes del partido este transexual no tiene sentido. Con la PAJA que juega este pibeeeeee, la forma en la que corre es un ASCOOO… y además gagardo lo pone a jugar por derecha! todo mal
La única forma de que este pibe valga más de 8 palos, es que el tranza de Cani lo suba al avión con dos bolsos explotados de merca.
Le faltan como 3 años de desarrollo físico al muchachito este. Se alimentará con grillos?
Sufrihambre
créditos a @MojoRisin kjjjj
Ándate con el bostero de mierda de Caniggia ayer, basta de pelotudos con el pelo platinado en River!
Podrido de este flogger transexual que camina la cancha. Ponele ganas pedazo de puto, estás jugando en River…
barco al lado de este es messi
de solo pensar que gagardo va a poner al cumbio del subdesarrollo de titular en la bombonegra ya me agarra dolor de cabeza
Lo ví flojo el otro día
Juega en tanguita este maricón