arrancó muy flojo, con el correr de los minutos fue ganando confianza y teniendo buenas intervenciones
igual mientras sea tan livianito físicamente nunca va a poder sacar diferencia en el 1 contra 1
arrancó muy flojo, con el correr de los minutos fue ganando confianza y teniendo buenas intervenciones
igual mientras sea tan livianito físicamente nunca va a poder sacar diferencia en el 1 contra 1
que mierda tiene en el pelo
Este si es lento
Encara en velocidad a jugadores parados y no puede pasar. Eso es ser lento
Es mas rápido el representante con 60 años
No está para titular. Debería entrar en el 2do tiempo en un partido encaminado para ver si se puede sacar el cagazo.
los 2 son lentos, este con la pelota no pasa a nadie y el otro sin la pelota no para a nadie
A ver si lo dejan de pedirna este, al igual que el peseteronde Echeverri no le da el físico para primera.
El peor de los pibes lejos
Con razón no jugaba.
Ahora que lo vió todo el mundo, al Surubí este no se lo vamos a poder enchufar ni a la liga meximona
Lo más flojo del partido. No le encuentro ninguna virtud fuera de broma. En ningún momento lo eh visto desequilibrar en el uno contra uno
como llego a primera este limitado?
Me duele muchísimo por qué no quiero verlo más a Borja, pero este pibe no está para la primera aun.
Demasiado verde.
Como termina su jugada en el 1er gol de Lencina, es para agarrarlo en el entrenamiento y mostrarsela mientras le parten la cabeza de un fierrazo.
Recontra amateur.
Flojisimo por ahora en primera. Tambien es cierto que no tiene continuidad, pero es que no hay forma de pedirlo cuando tampoco muestra ALGO.
El Grinch Subiabre
Es malísimo este, Lencina es muchísimo mejor sin ser nada del otro mundo.
curiosamente su mejor intervención fue el pelotazo largo que le tira a Juanfer en esa jugada que termina con Bustos definiendo cruzado, cuando supuestamente su “característica” es el desequilibrio 1 contra 1 (cosa que no tiene)
Creo que jugar pegado a la raya lo limita. Yo no me bajo, ojalá le den más partidos.
Verde. Tendrá quw seguir en el banco
Es increíble cómo en las selecciones juveniles parecía/parece otro jugador!!! cómo cambia cuando son pibes de 17 años con los de primera, mamita
Le falta el piercing y el fotolog y es un jugador con pinta de 2007