Ian Subiabre

Espero que mejore y me meta las palabras en el orto pero parece un jugador para mandar a prestamo a banfield

3 Me gusta

Football Sport GIF by Liga Profesional de Fútbol

6 Me gusta

Despues de lo de Wichiverri y Mastantrolo hay gente que defiende a los muñecos de las inferiores? Yo lo voy a putear así le meta 3 goles a la mugre.

1 me gusta

Este pibe lo mejor que puede hacer es llamar al falopero de Claudio Pol y pedirle que le busque club en el federal A, ahi se puede llegar a ganar la titularidad

1 me gusta

Va a andar bien, necesita tiempo como necesitó mastantuono

1 me gusta

Un partido más , si no mete 3 goles en 10 minutos, chau .

1 me gusta

El gordo de arriba tiene más aceleración que Subiabre

6 Me gusta

Como rompen las bolas con este pibito, parece que tienen una fijación. 18 pirulos tiene, recien puede tener un partido casi entero en primera

3 Me gusta

Muy verde ayer. Físicamente un papelito. Si no lo ponen a arrastrar ruedas de tractor por las bici sendas y fafafa con 1 docena de huevos por día no servirá de nada

Es lentísimo este pibe, que tiene que ver que tenga 18 “pirulos”?

1 me gusta

3 Me gusta

Ya salieron todos los giles a pegarle a este pibe porque jugó mal. Son de manual

2 Me gusta

A Andrade por mucho menos lo exiliaron.

2 Me gusta

Pateá como un hombre, pendejo trolo de mierda! Hacé el gol!

2 Me gusta

dejen de bardear al pendejo, recien esta empezando…

Se ensañan con los pendejos porque quieren que sean Messi del 2012 siendo que tiene 18 años pero cuando la rompen y se van son todos traidores.

Ganó bastante en físico, pero no tiene la velocidad que parecía tener en las categorías juveniles de Argentina (al menos los que lo vimos ahí), se nota que tiene buen pie, pero le falta trabajar mucho.

1 me gusta

@Sacapunta amigo que opinás del pescado SURUBIabre ?

1 me gusta

Te digo que es inadmisible el gol que se erra ayer

1)Ayer jugó un partido pauperrimo, pero..

2)No es un rapidito, nunca lo fue ni lo será. Algunos piensan que 18 años = rapido. Acaso Lucho Gonzalez, Riquelme, Pirlo, fueron rapidos? jamas

Lo banco al pibe, ojalá Caniggia no le lave el cerebro

2 Me gusta

Lo de Andrade directamente era pena de muerte.

2 Me gusta