Ian Subiabre

Sufríhambre tiene gambeta corta y asociaciones, después no tiene definición ni es rápido. No puede jugar de extremo, es un mediapunta o enganche

5 Me gusta

Mauro diaz era eden hazard al lado de este falopita

1 me gusta

Definí como hombre lpm! El arquerito de platense se te cago de risa.

Salvo la jugada del gol, después TODO MAL!

1 me gusta

Este es nuestro changuito Zeballos

Reventale el arco, no sos Joao Pedro pelotudo

3 Me gusta

El chango el chango el chango el chango el chango el chango el chango.
Saque de arco

3 Me gusta

Baja un cambio pibe

Ojalá me equivoque pero no me genera nada.

2 Me gusta

No creo que haya jugado mal, pero en el sub 17 parecía Di María y con el paso del tiempo parece cada vez más lento. No se, si de verdad hay una oferta de 30 palos no hay que dudar ni un segundo, este es una estafa peor que la de los otros dos mercenarios.

4 Me gusta

Buena participacion en el gol de salas. Lo mismo que lencina, no deberian ser titulares esta claro, pero deben seguir sumando minutos

3 Me gusta

7 Me gusta

Como vas a definir picandola negro, un gol tenes en la primera, UNO, aseguralo!!!

6 Me gusta

Voy a hacer un comentario muy de Latorre/Simon/Matías Martin

Pero hizo un partido donde jugó mal porque no le salió nada pero si hubiese jugado bien hubiese sido importantísimo. En la jugada de gol y en la previa donde dejo sentado al 3 de Platense se notó que sería clave un tipo que pueda gambetear para el medio y armar una jugada de gol.

Se necesita un refuerzo que pueda hacer eso, porque dudo que esté pibe este a la altura en este momento del año sobretodo

1 me gusta

Su mayor defecto es el timing para largarla

1 me gusta

A Mastan le decian verde cuando arrancó y despues lo lloraron. Luche pibe, que las soluciones siempre las dió el semillero. Luche y no se deje levar por los gordos Madrid que se romperan las manos aplaudiendo al Pity en muletas y a Juanfer caminando la cancha.

9 Me gusta

2 Me gusta

Tenía al arquero encima, la intención no estuvo mal pero pateó horrible

1 me gusta

Hay que darle 10 partidos de titular y se recontra curte. Ahí veremos para lo que está

7 Me gusta

hoy se notó porque no jugaba, tiene calidad pero le falta en lo físico, igualmente un partido no es parámetro para juzgarlo

3 Me gusta

Y jugo con la pierna cambiada.

1 me gusta