Ian Subiabre

Che está un poco verde no?

Le falta
Por ahora en mas de 10 partidos no mostro nada.

Mucho Ian, lloran los antisss

7 Me gusta

hizo bien la que dejo mano a mano a borja

tiene que seguir sumando minutos de ultima si no sirve lo vendes afuera

un par de goles mas que meta y problema solucionado

2 Me gusta

ME DIJERON LOCO

2 Me gusta

Me da la impresión de que es un jugador más para desequilibrar en espacios reducidos con gambeta y agilidad que para ganar en velocidad.

4 Me gusta

Lo ponen 10 minutos por partido o menos, asi ea dificil pero por experiencia con TuLlanto que putearon a Enzo, El pity, Droussi, Julian, Franco, Tengo confianza que va a salir bueno.

4 Me gusta

En un momento se dio cuenta que había entrado otra vez mal y se tiró a la derecha a jugar con más agresividad, metiendo y tocando rápido. Buen pase a Borja y una muy linda jugada sobre el final del partido. Subiabre juega bien, va a rendir en River.

2 Me gusta

Me molesta que todavía no me acuerdo de verlo ganar un solo suelo mano a mano por el costado.

O la tira larga y corre lento o le ganan con el cuerpo. Encima en el ST donde debería tener mucho más aire contra el que encara.

Ojalá se pueda asentar un poco más

1 me gusta

Juega muy poco, quiero verlo mas minutos para sacar una conclusión.
Jugando 10 minutos por partido no podes demostrar nada.

1 me gusta

Porque no es extremo. Alguna vez ocupo ese lugar en la sub-17 pero no juega ahi. Es segunda punta

4 Me gusta

Yo jamás lo putearia por ser un pibe del club. Pero tanto con este pibe como con Ruberto hubo un hype insoportable. Quizás terminan siendo cracks generacionales. Pero de momento no demostraron absolutamente nada.

Entiendo la edad, la presión, los nervios, un montón de cosas. Pero este pibe hace rato que ingresa y no puede resolver ni una sola pelota que toque. Tiene mí confianza, mí apoyo, quiero que juegue y me gustaría verlo un poco más. Pero también tiene que aprovechar un poquito los minutos que tiene, porque hasta acá hizo agua siempre.

5 Me gusta

La velocidad y fuerza no es lo suyo. Pero si la habilidad que es más difícil de conseguir .

2 Me gusta

A diferencia de lo que mostró en las juveniles, claramente le falta, pero el ensañamiento que hay de los gordos con los pibes del club es impresionante, pretenden que al primer partido ya sean Messi. Al final tenías razón @ellocopablo

6 Me gusta

Eso es culpa de los que te dicen que son la solucion a los problemas del equipo

1 me gusta

Olvidate no aprenden más. Ya lo están por agarrar de punto pero ojo no les digas nada porque se ofenden

3 Me gusta

Llamado a ser un crack

6 Me gusta

Lo compra el chelsea x dos mangos y dos años despues los foristas gordos estab todos llorando

4 Me gusta

Yo a este le tengo más fe que a Ruberto que me parece que es puro hype. Pero bueno, la realidad es que está verde como una lechuga y pareciera que no le da el físico.

1 me gusta

Hace poco decían que había entrenado y se puso más fuerte…
Será puro HUMAZO?