Pero la rata nunca tuvo físico para primera y ruberto parece que va por el mismo camino…
no creo que sea tanto fisico
se tienen que acostumbrar a que en primera no podes errar los controles o tocar 5 veces la pelota estando con una marca cerca
estas entre profesionales. Por mas malo que sea el futbol argentino aca nadie te regala nada. Si la pelota te rebota dos metros o pensas que tenes 5 segundos para pensar una jugada nunca vas a ser un jugador de primera
Para mí hay que darle continuidad
Se lo banca y estuvo bien en esa pared con mastantuono que termina en tiro al arco
Pero me sorprende lo lento que es. Mueve las piernas rapido pero no avanza.
Una pena que no pudo meter esa que le quedó que le saca el arquero
Tal cual como si tuviera un freno de mano, en esa contra que termino con su disparo a las manos del arquero cuando lo vi correr pense que desarmaba como Nacho.
¿Cuando lo mandan a Chicago a este?
Es muy lento para el físico de papel que tiene
Tiene una forma un tanto lenta, pero es muy bueno en el uno contra uno. Aparte define bien, lamentablemente no todos son Mastantuono en lo físico. Así y todo forma parte del cuarteto que la venía rompiendo en inferiores y selección. Algo le estarán viendo si juega en vez de Tapia
Ayer entró de delantero y casi hace un gol, ese es su puesto, no de extremo por izquierda pegado a la raya
Para mí hay que darle rodaje, lo meto por Colidio
Muestra cosas interesantes
Lo unico que me preocupa es que sea lento y flaco, pero le alcanza para ser titular en este River
Yo manejo este barco desde el primer dia y siempre les dije ES LENTO.
Mirenlo más como un futuro JFQ. Que sea “chiquito” no les haga pensar que es un rapidito.
Quiero creer que las piernas le pesan por los nervios de sus primeros partidos
y no es esa su velocidad a los 18 años.
Esta bien que lo esten llevando de a poco
Todo indica que ni en la sub 20 jugo en su puesto
Lo veo para jugar de enganche no? los que lo siguen de inferiores que dicen
Es creador pero no es enganche , enganche es mastantuono
me cuesta imaginarmelos juntos sin regalar mucho la mitad de cancha
Lo loco es que Mastantuono es enganche pero aporta en la marca, este chico deberia hacer algo similar, como cuando Nacho (en su buen momento ) compartia equipo con JFQ
No, vos fíjate el poco ritmo e ida y vuelta que tiene
Tiene que acompañar al 9 que traigamos en junio
Que la chancha driussi coma banco
un 5 Castaño
Mastan Meza
Subiabre
Maravilla
Ahi tenes via libre para los 2 laterales que tiran buenos centros.
En las juveniles parecía mucho más jugador que Mastan, que este último muchas veces hasta se pajerizaba rápido y caminaba, se la pasaba tomando malas decisiones. Ahora con ambos en River y jugando en una Primera nivel chiqui league, Mastan le está sacando una diferencia notable. Este no está haciendo pie, se invirtieron los roles.
Porque la sub-20 es un espejismo absoluto. De los que juegan ahi 3 son buenos y el resto, o son negociados, o son parte de una camada pesima. Ejemplo Andres Rios usando la 10 durante años