Pobre pibe, va a debutar en 2025 con suerte, otro que van a incinerar y que cuando esté por quedar libre, ahí recién se van a poner como locas
SIDAbre pendejo cagón pesetero, desagradecido puto cuando termines jugando en Tristán Suárez me voy a cagar de risa SORETE
Más te vale que vos no hagas lo mismo eh, chileno hijo de puta, te vamos a estar mirando de reojo desde ya, con River no se jode ni se le muerde la mano ni se lo caga, más te vale que lo tengas muy en claro, o la podés pasar muy mal…
SI Echeverri pudo ser titular y rendir en una final, este ya está para ir al banco en enero como suplente de Solari.
Pero que renueve por 3 años más y 50 palos de cláusula, sino que siga comiendo reserva
este es de berman, muy difícil que se vaya libre.
Ya jugó en Reserva? Porque ya esta para ser suplente de Solari (y si se adapta al físico de primera porque no ser titular si este pibe es un fenómeno). A renovarlo y que no se repita la historia del otro sorete.
Tranquilos con los petes anticipados, despues ya vimos lo que pasa.
Ah es chileno nacionalizado argentino?
no, es comodorense, pero uno de los padres es chileno y creo que tiene ambas nacionalidades (es mas, jugó un partido con la sub-17 de chile).
Es medio chileno mira vos…
O sea, lleva la traición en la sangre (?
En reserva creo que no. Fue convocado alguna vez.
Nunca jugó, ni fue convocado en reserva.
Juan e Ian fueron derivados a controlar el sótano del club. De repente, llaman de la puerta principal en el primer piso. Juan se quedó controlando e Ian Subiabre.
Dejen, me voy Solari.
me costó entender. Este tiene que renovar si o si. Tiene mucho mas desequilibrio que el soretito soreterri
Por favor Ian. Vos no
Pórtate bien por favor