Porque son todos horribles, negociados o ambos
No jugo del todo bien, tuvo algunos desbordes buenos aunque no terminaron en nada, igual no se lo puede juzgar todavia, hay que darle continuidad y que agarre confianza.
Sigo manejando el barco de Subiabre desde los primeros msjs del thread. No se bajen.
Eso si, no es un “win rapidito”. Es otro tipo de jugador.
Porque después se van ante la primera oferta europea y te dejan tirados a mitad de la copa
Actitud, ganas y talento. Eso si, el entrenador lo pone en cualquier lado, así difícil…
El único jugador de River , en lo que va del año, que roba un pelota presionando en campo rival . Y eso que apareció pocas veces en un sector totalmente incómodo por culpa de Desquiciardo
¿en la reserva también jugaba más cerca de la línea lateral que del arco o es algo de Gallardo?, casi ni pisa el área
En la reserva jugaba de segunda punta. Para Gagardo es extremo
Pegado a la linea lo hará fracasar
No rompan más la pija con los pibes no son salvadores, juegan con un miedito a lastimarse ya saben que se tienen que cuidar para pegarla afuera y los que dicen “con los pibes no!” Bla bla , chupenme los 2 huevos estos ya tienen más guita que todo tu árbol genealogico con los dientes se tienen que tirar a trabar !!! Lástima le tengo al que se levanta a las 7 a hacer una zapata.
Los más jovencitos no los vieron, pero estoy seguro que los foristas más grandes van a coincidir conmigo… este pibe es una mezcla del juego de Paco Gento y Rivelino. Tiene esa capacidad para desbordar de Paco y algún que otro arranque agilidoso del brasilero. Futuro más que prometedor.
En la sub 20 de que jugaba? Porque cuando vi los partidos se movia por todo el frente de ataque
este pibito juega de segundo delantero, NO LO PODÉS PONER DE VOLANTE/EXTREMO por izquierda, GAGARDO!!! Jugó en la Reserva ahí y también en TODAS sus inferiores… se puede ser tan hdp, viejo???
El el sub20 se lo vio mejor. Aca no se si es el muñeco que lo pone a jugar de cualquier cosa. A mi me gusta este pibe.
Gagardo lo pone de 3, que técnico pelotudo que tenemos
Garcardo y su eterna manía de poner a los jugadores en cualquier posición menos en la natural, maaamita
Titular ya, eh
Grité mucho tu gol.
No tanto por la parcial victoria que significaba, sino porque a mitad de año te van a prestar a Defensa y Justicia para que te foguees.
Titular indiscutido
Caniggia ya le habrá mandado el gol a 100 agentes europeos y Fabrizio Romano.