Ian Subiabre

Porque son todos horribles, negociados o ambos

3 Me gusta

No jugo del todo bien, tuvo algunos desbordes buenos aunque no terminaron en nada, igual no se lo puede juzgar todavia, hay que darle continuidad y que agarre confianza.

1 me gusta

Sigo manejando el barco de Subiabre desde los primeros msjs del thread. No se bajen.
Eso si, no es un “win rapidito”. Es otro tipo de jugador.

6 Me gusta

Porque después se van ante la primera oferta europea y te dejan tirados a mitad de la copa

2 Me gusta

Actitud, ganas y talento. Eso si, el entrenador lo pone en cualquier lado, así difícil… :man_facepalming:

3 Me gusta

El único jugador de River , en lo que va del año, que roba un pelota presionando en campo rival . Y eso que apareció pocas veces en un sector totalmente incómodo por culpa de Desquiciardo

3 Me gusta

¿en la reserva también jugaba más cerca de la línea lateral que del arco o es algo de Gallardo?, casi ni pisa el área

1 me gusta

En la reserva jugaba de segunda punta. Para Gagardo es extremo

6 Me gusta

Pegado a la linea lo hará fracasar

2 Me gusta

No rompan más la pija con los pibes no son salvadores, juegan con un miedito a lastimarse ya saben que se tienen que cuidar para pegarla afuera y los que dicen “con los pibes no!” Bla bla , chupenme los 2 huevos estos ya tienen más guita que todo tu árbol genealogico con los dientes se tienen que tirar a trabar !!! Lástima le tengo al que se levanta a las 7 a hacer una zapata.

4 Me gusta

Los más jovencitos no los vieron, pero estoy seguro que los foristas más grandes van a coincidir conmigo… este pibe es una mezcla del juego de Paco Gento y Rivelino. Tiene esa capacidad para desbordar de Paco y algún que otro arranque agilidoso del brasilero. Futuro más que prometedor.

3 Me gusta

En la sub 20 de que jugaba? Porque cuando vi los partidos se movia por todo el frente de ataque

1 me gusta

este pibito juega de segundo delantero, NO LO PODÉS PONER DE VOLANTE/EXTREMO por izquierda, GAGARDO!!! Jugó en la Reserva ahí y también en TODAS sus inferiores… se puede ser tan hdp, viejo???

4 Me gusta

El el sub20 se lo vio mejor. Aca no se si es el muñeco que lo pone a jugar de cualquier cosa. A mi me gusta este pibe.

2 Me gusta

Gagardo lo pone de 3, que técnico pelotudo que tenemos

7 Me gusta

Garcardo y su eterna manía de poner a los jugadores en cualquier posición menos en la natural, maaamita

4 Me gusta

Titular ya, eh

2 Me gusta

Grité mucho tu gol.
No tanto por la parcial victoria que significaba, sino porque a mitad de año te van a prestar a Defensa y Justicia para que te foguees.

8 Me gusta

Titular indiscutido

7 Me gusta

Caniggia ya le habrá mandado el gol a 100 agentes europeos y Fabrizio Romano.

7 Me gusta