Ian Subiabre

Es por acá Gallardo. Titular

El pibe ingreso muy bien contra Estudiantes y Gallardo insistiendo con lansida

1 me gusta

No juega más éste
Lencina tampoco
Y Obregón ni a debutar va a llegar
Van a seguir jugando todas las carretas juntas
Que ganas de meterle un cachetazo a Gagardo

3 Me gusta

Un inútil el DT, poner a Lanzini un timbero y fiestero de cuarta por encima de un pibe con todo el potencial y sobre todo ganas de jugar.

Que empiece a poner los pibes o se vaya con toda la falopa de mierda

1 me gusta

Titular o MUERTE

3 Me gusta

Titular todo el partido…

1 me gusta

Tiene que empezar a ser titular, basta de ponerlo de extremo por izquierda

1 me gusta

TITULAR CARAJO. Rinde muy bien y favorece mucho a los pibes.

1 me gusta

que este pibe acumule 30 minutos en la temporada es un crimen.

6 Me gusta

Nene si se la volves a pasar a Borja en un contra golpe dónde sean 4 contra 1 vas a terminar jugando en Dep Armenio

Espero que te haya quedado claro. Vos cuando veas que el de frente es de color oscuro o te quedas la pelota vos o se la pasas a otro, así tengas que dar el pase para atrás

10 Me gusta

Está bien, que se la pase a Borja así deja expuesto lo burro que es nuestro 9, capaz así a alguien en el club se le prende la lamparita y traen un 9 de verdad en Junio.

6 Me gusta

Está expuesto hace 2 años Borja hermano. No hace falta más quédate tranquilo

5 Me gusta

Si ven bien la jugada desde la camara de atras de Subiabre se nota como el defensor retrocedía hacia el lado de mastantuono, hizo bien en darsela a Boborja

Este partido le va a enseñar que nunca pero.nunca se.la tie e que dar al.burro de mierda

1 me gusta

entró muy bien

1 me gusta

Había más chances de gol dandosela al tucumano.

Titular Garcardo sorete, titulaaaaar!!! y pibe, NO SE LA DES NUNCA A Boborja, que encima que se come todos los goles, es capaz de mirarte con cara de orto y echarte la culpa a vos, tocásela a cualquiera menos al horrible ese

3 Me gusta

No me sorprendería ver la repe y ver qué gire para putearlo porque se la dió en la derecha y la paro mal porque el negro la quería para la zurda

4 Me gusta

A Chicago. No es mas que Alfonso

Demasiado ruido y pocas nueces