Dejá de querer venderlo Caniggia y la concha puta de tu madre, no te alcanzó con toda la que hiciste que todavía querés más y a costillas de River? plantate pibe o no te vamos a disfrutar ni medio año!!!
Caniggia traidor y la puta que te parió, (no sabía del tema). Gracias alguien.
Este pibe gambetea, agua en el desierto en este river, por lo que vimos de tapia, tendria q ser opcion antes que el…
Sshhhhhh
S
H
H
H
H
no lo quemen viejo
Ya no hay excusas para que sea titular todos los partidos
Prácticamente cerrado su pase al Chelsea, se iría por menos de la clausula y a River le quedaría un porcentaje de una futura venta. Y quedaría cedido en River hasta mitad de año.
Nadie dijo nada de eso, Caniggia está viajando ahora a inglaterra seguro se sepa mas mañana.
Yo también tengo mi fuente de informacion, no necesariamente lo tiene que decir Chotese o Gil Gagarro para que sea verdad.
Que lo manden al freezer hasta que cambie de representante.
Como vengo diciendo hace rato: NO CEDAN MAS JUGADORES A LAS SELECCIONES JUVENILES, SON UN CURRO PARA LOS REPRESENTATES Y SCOUTERS EUROPEOS.
Ponelo Garcardo hijo de mil puta
Si lo llegan a vender ahora hay que matar a Caniggia y a todos los dirigentes.
Viene de jugar cada dos días, creo que es lógico llevarlo de a poco por lo menos estás semanas.
entró muy bien
El único que por lo menos intento una gambeta.
Decí que no tenía con quién asociarse
Por lo mal armado que está el plantel y ante la falta de volantes que rompan por afuera, River debería jugar 3-4-1-2 y Subiabre debería jugar tirado a la izquierda, como Salas en Racing.
Es crack
Entro bien, en esas dos jugadas le pinto la cara a los defensores de Estudiantes. Lo dicho, no depende ni de la velocidad ni de fuerza, con técnica, cambio de ritmo y engaño puede sacarse de encima a quien quiera porque es bueno de verdad.
Viendo lo que jugo ayer el equipo con todos los titulares, tendremos que empezar a prenderle velas a Ian, que se asocie con Mastantuono y que de a poco vayan creciendo.