Ian Subiabre

Dejá de querer venderlo Caniggia y la concha puta de tu madre, no te alcanzó con toda la que hiciste que todavía querés más y a costillas de River? plantate pibe o no te vamos a disfrutar ni medio año!!!

1 me gusta

Caniggia traidor y la puta que te parió, (no sabía del tema). Gracias alguien.

1 me gusta

Este pibe gambetea, agua en el desierto en este river, por lo que vimos de tapia, tendria q ser opcion antes que el…

Sshhhhhh
S
H
H
H
H

2 Me gusta

no lo quemen viejo

1 me gusta

Ya no hay excusas para que sea titular todos los partidos

1 me gusta

Prácticamente cerrado su pase al Chelsea, se iría por menos de la clausula y a River le quedaría un porcentaje de una futura venta. Y quedaría cedido en River hasta mitad de año.

1 me gusta

Nadie dijo nada de eso, Caniggia está viajando ahora a inglaterra seguro se sepa mas mañana.

Yo también tengo mi fuente de informacion, no necesariamente lo tiene que decir Chotese o Gil Gagarro para que sea verdad.

2 Me gusta

4 Me gusta

Que lo manden al freezer hasta que cambie de representante.

Como vengo diciendo hace rato: NO CEDAN MAS JUGADORES A LAS SELECCIONES JUVENILES, SON UN CURRO PARA LOS REPRESENTATES Y SCOUTERS EUROPEOS.

1 me gusta

Ponelo Garcardo hijo de mil puta

1 me gusta

Si lo llegan a vender ahora hay que matar a Caniggia y a todos los dirigentes.

2 Me gusta

Viene de jugar cada dos días, creo que es lógico llevarlo de a poco por lo menos estás semanas.

entró muy bien

El único que por lo menos intento una gambeta.
Decí que no tenía con quién asociarse

4 Me gusta

Por lo mal armado que está el plantel y ante la falta de volantes que rompan por afuera, River debería jugar 3-4-1-2 y Subiabre debería jugar tirado a la izquierda, como Salas en Racing.

Es crack

2 Me gusta

Entro bien, en esas dos jugadas le pinto la cara a los defensores de Estudiantes. Lo dicho, no depende ni de la velocidad ni de fuerza, con técnica, cambio de ritmo y engaño puede sacarse de encima a quien quiera porque es bueno de verdad.

3 Me gusta

Viendo lo que jugo ayer el equipo con todos los titulares, tendremos que empezar a prenderle velas a Ian, que se asocie con Mastantuono y que de a poco vayan creciendo.

1 me gusta